“Un mixto”

Laia erretegia sagardotegia
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un mixto”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un restaurante sidrería/asador, donde se puede compaginar las dos cosas. Tienen toneles de sidra a diferentes temperaturas donde puedes escoger la que mas te guste, se puede utilizar para cualquier menú.

Visitado el julio de 2014

Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El menú de diario es sensacional”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve con unos amigos comiendo entre semana y nos gustó mucho. La calidad y originalidad del menú es muy alta y la relación calidad/precio excelente. El comedor es muy bonito y las vistas espectaculares. El trato que recibimos fue ejemplar. A destacar que como nos alargamos con la sobremesa y tenían que limpiar, nos ofrecieron sentarnos en la terraza y nos invitaron a unas copas de crema de orujo por la "molestias".

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y es impresionante. Gran tratamiento a un producto espectacular. Sitio agradable y gran servicio.

Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran menú y mejor parrilla”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro hijo nos invitó un día a comer el menú del día y nos sorprendió la calidad de este.Nada que ver con un menú al uso, una elaboración digna de carta y por eso mi mujer y yo decidimos volver para comer de carta otro día.Me aventuré a pedir besugo, uno de mis pescados favoritos pero que no me atrevo a pedirá menudo. Esta vez no defraudo, el punto perfecto y con el aroma a brasa de las de verdad. Lo recomendaremos a amigos.

Visitado el marzo de 2014
norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“comida10 pero sidra 0”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estamos y las dos veces hemos elegido el menu de sidreria. Las dos veces la cantidad y la calidad de la comida han sido de "10". Esta ultima vez la nota negativa ha sido la calidad de la sidra que no tenia ni fuerza,ni cuerpo y parecia que de un litro habian sacado cinco de lo aguada que estaba. Tuvimos que pedir sidra ya embotellada de marca conocida y dejar de lado lo divertido que es comer y levantarte a beber de las kupelas. Aun y todo la tripa a reventar por lo que volveremos a repetir. Precio para cuatro personas alrededor de 130 euros

Visitado el marzo de 2014