“ONA EZ, OSO ONA!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Ardoka Vinoteka

Ardoka Vinoteka
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ONA EZ, OSO ONA!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Sin duda un bar que si visitas hondarribi, no te lo puedes perder. La calidad de los productos excelente tanto en pintxos como en los vinos y el trato del personal impresionante. Nunca les veras con una mala cara atendiendo y sobre todo una cosa que valoro mucho la atención a todos los clientes, sea uno que haya ido por primera vez , como uno que es del pueblo y que va muy a menudo. Por todo lo comentado, intento recomendar a todo el mundo que puedo que se pase por el ardoka, ya que se que van a salir encantados y además seguro que vuelven, Animo Mikel !!!!! Sigue así, lo estáis haciendo genial !!!!! Zorionak !!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“No es un restaurante”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me sorprende un poco que en las críticas se le califique como restaurante cuando salta a la vista que no lo es. Su mismo nombre lo indica, vinoteca. De ahí que los vinos que ofrece sean en su mayoría diferentes, y más caros, que en el resto de los bares. La atención y las recomendaciones de Mikel y su equipo están a la altura de una inmejorable vinoteca.
La cocina es buena y muy profesional el servicio, por lo que lo recomiendo para disfrutar de un buen vino y, si se desea, algo para picar.
Pero en Hondarribia hay muchos y muy buenos restaurantes que se definen como tales: La Hermandad, Alameda, Abarka, Sugarri, Arroka Berri, sólo por nombrar algunos.

• Visitado el diciembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“vinos de primera calidad”
Opinión escrita el 20 enero 2014

no somos unos expertos mi pareja y YO pero la variedad y la calidad de los vinos a un buen precio es suficiente como para remaracar este estableciemiento

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“debería haber mas sitios así!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Soy de Donosti pero por trabajo visito muchísimo este maravilloso pueblo.Pero sin lugar a dudas mi favorito es esta vinoteca.El taco de vaca , el foie y el churrasco son mis favoritos.La calidad excelente y el sabor espectacular!!!!,la brocheta de gambas y la bola tampoco me fallan nunca.Eso si,todo acompañado de un buen vino y mejor atención .Gracias!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La gente debería plantearse sus criticas”
Opinión escrita el 14 enero 2014

He ido unas cuantas veces y siempre falla algo... la tosta medio fría, lo mismo con las bolas de queso y el foie no es ninguna maravilla...Parece un bar para allegados donde las criticas son favorables por el trato y no por su comida

• Visitado el septiembre de 2013