“Huevos rotos”
Opinión sobre Ardoka Vinoteka

Ardoka Vinoteka
En el puesto nº 10 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 mayo 2014

Comimos huevos rotos con hongos muy buenos, croquetas y ternera. Nos encanto el vino blanco y de precio muy aceptable.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Loa pinxos de carta los mejores del lugar, el Magret de pato de lo mejorcito y el revuelto de hongos exquisito.
La atención en barra buenísima tb.

Opinión escrita 20 abril 2014

Después de dos visitas en días consecutivos creo que casi tomamos la carta entera de pintxos y raciones. Muy buena calidad y preparaciones: delicioso el taco de vaca, excelente tabla de quesos, muy buenas las alcachofas y lo mismo para el churrasco y el bacalao confitado. El único pero se lo pondría a las croquetas de hongos, con la masa algo pastosa y el rebozado durísimo. La variedad en vinos es otro de los motivos para no perderse este local. Excelente servicio, estaba abierto en lunes, cosa rara por allí.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos en marzo, un domingo con sol, asi que picamos en la terraza tan a gusto. Eramos 10 adultos y al final comimos allí picando raciones. ¡Creo que las hemos pedido todas! Comimos muy bien, las croquetas estaban muy buenas, pero cuidado que estan a 1,80€ la unidad... y nosotros pedimos 10 de jamon y 10 de hongos...suma... eso si, estaban muy buenas.
Sitio recomendable, ubicado en una calle muy bonita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hacía frío en la calle y decidimos entrar a una de las mesitas interiores (el sitio es muy pequeño, así que tuvimos suerte). En las pizarras indican las raciones y pintxos calientes que preparan al momento y están riquísmos. Nosotros pedimos las alcachofas fritas y un par de pintxos calientes: el taco de vaca y el magret de pato. Nos sorprendió el tamaño de los pintxos calientes que más bien llamaría mini-raciones. Nos gustaron tanto que pedimos otros dos: risotto y churrasco. Todo riquísimo y aunque en un principio parece caro, si comparas tamaño y calidad con el resto de bares de la zona, nos pareció bien.
No somos muy de vinos así que en eso no puedo opinar...
El trato, muy agradable también.