“Muy buen género”
Opinión sobre Ardoka Vinoteka

Ardoka Vinoteka
En el puesto nº 10 de 100 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 agosto 2014

Trabajan con muy buen género y la selección de vinos es excelente. Además disponen de pinchos calientes de muy buen nivel. Además la ubicación tiene mucho encanto.

Hay nuevas opiniones acerca del Ardoka Vinoteka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy bien. Mucha variedad de pintxos en barra y calientes. Excelente selección de vinos y a muy buenos precios. Mikel Rico fue quien nos atendió y a pesar del volumen de turistas que había el servicio y la calidad primaron.
En una zona de paso obligado, hace un juego interesante entre lo clásico y los cortes modernos que te permite una localidad como Hondarribia.
Volveremos.

Opinión escrita 24 julio 2014

Paseando por la calle San Pedro de Hondarribia en Gipuzcoa ,y tras gozar de la vista de cantidad de restaurantes y bares de pichos ,se llega al numero 32. Unos barriles en la calle,peatonal, siempre insuficientes por la gran afluencia de gente. Nos asomamos al interior y vemos que es un local no muy grande pero bonito. Preferimos quedarnos afuera. Vamos a la ventana y guiándonos por una pizarra en la fachada, hacemos nuestro pedido. Nos atiende el camarero que está siempre en ese puesto,MIKEL,un encanto. Hemos estado yendo cuatro o cinco tardes y por 25- 30 euros, hemos cenado estupendamente, de pinchos calientes extraordinarios Tiene la carta los suficientes platos para no aburrirte y la calidad y ejecución son magníficas,y el personal muy agradables...y además profesionales

Opinión escrita 4 junio 2014

Me encantan los pintxos de la Ardoteka. La carta de vinos por copas es muy completa y el personal es muy amable. Me encanta en septiembre, cuando el tiempo aún acompaña y hay menos gente, porque no es un sitio muy grande y se llena.
Hacen una gran cocina en miniatura, fantásticos los pintxos de bacalao y taco de solomillo, y los que hacen con txipirones

Opinión escrita 4 junio 2014

Voy a menudo a esta vinoteka. El local está muy bien, es tranquilo y las instalaciones bien cuidadas. Los pintxos de barra están muy buenos. Y los que he probado de la carta también. El magret con patatas, las alcachofas fritas, arroz negro con chipirones, foie,...todo buenisimo. Hay muchos vinos para escoger. Lo recomiendo 100 %.