Uralde
En el puesto nº 15 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

LLegamos a comer 3 adultos con 3 perros y estuvimos en la terraza. El camarero que nos atendió fue Iñaki, un gran profesional que estuvo pendiente de todos los detalles para hacer grata nuestra estancia en este establecimiento. Nada mas llegar nos encendió la calefacción de gas que tienen en la terraza y nos ofreció agua para las perras. El establecimiento cuenta con pocas mesas, pero bajo mi opinión es ideal para ofrecer al cliente un trato cercano y de calidad. Un comensal se pidió unas alubias de Tolosa con sus "sacramentos" (chorizo, morcilla, berza, costillas), otro un menu que tenia un entrecot con ensalada y patatas y yo un chuleton de Buey (36euros/Kilo). La carne era de buena calidad y han sabido darle el punto exacto. Al centro unos esparragos gruesos de Navarra que se deshacían en la boca por su carencia de hebras. Y para rematar, de postre una cuajada del valle de Ultzama, aunque se le puede acompañar con miel, recomiendo que la prueben sin nada, es la mejor cuajada que he probado en mi vida. Salimos a unos 33 euros por cabeza. Tengo pendiente volver a comerme un plato de esas judias.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi familia y yo comimos en Uralde en Fontarrabía, una isla vasco en España frente a la costa de Francia. La comida era fantástica. Tuve un aperitivo de la ensalada de Uralde casa y un plato de merluza. He comido merluza en 3 continentes, y éste fue de lejos el más delicioso. Por si fuera poco, nos preguntamos por la recomendación de la casa para el postre y nos trajeron helado de chocolate blanco cubierto de flores comestibles violeta. Ahora que me he comido el helado de chocolate blanco, que nunca puede volver a vainilla de nuevo.

Isla preciosa, maravilloso restaurante y sin duda volveré el año que viene.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado esta noche con mi familia. Somos 5 y tanto la calidad como el trato han sido excepcionales. No dejéis de probar los chipirones en su tinta ni los calamares. Son bestiales. El pescado, inmejorable. Y todos encantadores. Encima te evitas el bullicio de la calle San Pedro. Muy muy recomendable y buen precio.

Opinión escrita 15 julio 2013

Era la primera vez que ibamos a este restaurante. Dentro el restaurante es muy pequeño con las mesas pegadas. La calidad y preparacion de los platos se queda corta en relacion al precio que logicamente como esta en Hondarribia es elevado. Es una pena ya que la ubicacion es buena en una calle peatonal y tranquila. Hay otras opciones en este pueblo que te pueden dejar mas satisfecho. No volveremos

Opinión escrita 31 mayo 2013

Cogimos un menú degustación con deskontalia y salimos gratamente sorprendidos tanto del nivel de la cocina (tampoco sin complicaciones) como de la calidad del producto.