“Hemos comido bien”

Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hemos comido bien”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hoy hemos estado comiendo en el menú de deskontalia. Y la verdad es que había leído unas opiniones muy malas en esta página e íbamos con bastante miedo en el cuerpo.
No puedo decir que la gente que ha opinado cosas tan malas hayan exajerado o que no sea para tanto, ya que no sé qué se les sirvió a ellos, ni cómo, porque yo no estaba allí.
Lo que sí puedo decir es que hemos comido bastante bien, con cosillas mejorables pero bien y agusto.
La crema de marisco era ligerita pero no sabía a pastilla de avecrem como he leído por aquí, estaba buena.
Sí que es verdad que la paella de bogavante estaba algo sosa de sal peo tenía bien sabor y el arroz estaba suelto y muy bueno.
Los chipis a la plancha estaban muy muy tiernos y buenos.
El bacalao con ali oli de tinta de calamar estaba un poco seco y demasiado salado, tal vez sea lo que menos nos ha gustado.
La carne estaba en su punto y con sal gorda y muy buen sabor, y tierna.
Estábamos con dos niños y todo han sido detalles y luego les han regalado una piruleta.
No había grandes postres para elegir, natillas cuajada y helado. Unos postres que desentonaban un poco con tal suculento menú, pero bueno, es que staba muy bien de precio, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Y la decoración del sitio a mí me ha gustado, sobre todo la luminación.
Ah, y la jefa de sala que ha atendido todas las mesas muy correcta, elegante y profesional. Se le notaba que tenía experiencia y ha hecho muy bien su trabajo.

• Visitado el marzo de 2014

Hendaye, Aquitaine, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“PÉSIMO”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola. El sábado pasado fuimos dos personas a cenar a la arrocería "fish and rice" de Hondarribia con dos cupones de Deskontalia y la experiencia fue más que mala.
Detallo el menú (cerrado):
Crema de marisco: Agua fría con colorante y algo de ¿perejil?
Gambones en tempura ligera y su bol de ¿salsa?: Pasables, tempura de batalla. Txipirones a la plancha: Sosos y sin hacer.
Taco de bacalao confitado: Congelado. Insípido y recalentado en el microondas.
Arroz con bogavante: Arroz frío con sabor a la roña de la paellera. El bogavante (medio por persona) pasable.
Taco de chuleta con su guarnición: Carne insípida, insípida, insípida y dura, dura, dura. El puré de guarnición, sosísimo y frío.
Vino rosado: Templado.
Flan ¿casero?: Insípido hasta la saciedad.
Brownie ¿casero?: Duro y malo
Café: Aguado.
El colmo fue que éramos dos personas y pedimos una botella de vino y una de agua y nos cobraron la de agua. ¡Impresionante!
Resumiendo: Pésimo.
No creo que sea necesario que añada nada más. Nunca digas de este agua no beberé pero.... puedo asegurar que no voy a volver.

Zumaia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo a comer este fin de semana al citado restaurante. Íbamos con miedo, después de leer algunos comentarios. Nada mas ver el restaurante por fuera, las primeras dudas aparecieron. Un cartel de "se necesita personal de cocina y de sala", ya empezamos....pensamos. Fuimos con el menú de deskontalia, menu cerrado vaya.

En sacarnos el primer plato tardaron media hora, una sopa que algo de sabor a marisco tenía...A los 20 minutos 2 gambones rebozaos...mas tarde los txipis en aceite...Cuando llegó la paella ya teniamos ganas de irnos. Les faltaban platos, por lo que tuvimos que comernos la paella en PLATOS DE POSTRE! Un arroz pasao y el bogavante echado a perder...Luego siguieron con la merluza, que estaba muy seca y como colofón el taco de txuleta con guarnición. Un taco de chuleta que por un lado estaba frío y por el otro caliente, mal hecho, con la guarnición de un puré que parecía de sobre, aparte de soso. Lo mejor fue el helado de postre, que por lo menos no era casero...

Vimos como las personas de algunas mesas se levantaban y se iban antes de terminar. Un servicio malo y lento. Un descontrol generalizado y que todo el mundo comentaba. Da pena estando en el sitio en el que está...No recomendable.

irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“patético”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a .a comer ayer y deja mucho q desear el servicio y lo q comimos y eso que fuimos con muenu cerrado de deskontalia.

Visitado el febrero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen menú”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos con un grupo de amigos a comer el otro día. Habíamos comprado los menús en Deskontalia atraídos por lo que nos pareció un muy buen menú a muy buen precio.

Antes de ir, leímos los comentarios de alguna gente y fuimos con un poco de miedo, pero vamos que para nada: buen servicio, platos abundantes, ricos y el ambiente increíble. El restaurante tiene una impresionante ubicación, en el puerto deportivo de Hondarribia, por lo que puedes disfrutar de maravillosas vistas mientras comes.

El menú incluye bebida, pan y postre. Tengo que decir, que con otros menús comprados en páginas de este tipo, o no incluye bebida o la bebida es la que hay y listo, y aquí puedes escoger entre vino blanco, tinto, rosa e incluso sidra. Y lo mismo con el postre! Después de comer la crema, los gambones, los txipis, la paella, el bacalao y el taco de txuleta... viene el postre, ¡y también puedes elegir entre varios!

Sinceramente, salimos muy contentos. Bien atendidos, bien comidos y con ganas de probar la terraza en un día de sol. Totalmente recomendable!