“Un timo”

Hendaye, Aquitaine, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un timo”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar un domingo hace un par de semanas y nos fue fatal.
Servicio pésimo. Tardaron una eternidad en atendernos, sin carta de precios, se confundieron varias veces, etc... Cada plato combinado (de los normalísimos) nos cobraron 14'50 euros. UN TIMO. Reclamamos y nos dijeron que los precios estaban bien, volvimos a reclamar y nos volvieron a decir lo mismo y que eran más caros de lo habitual porque habíamos añadido pimientos.
¡Carambita con los pimientos!
IN-CRE-I-BLE
Tuvimos que volver porque nos dejamos un pañuelo y nos devolvieron 5€. Que si teníamos razón que si bla, bla, bla...
Creo que no hacen falta más comentarios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida en ambiente relajado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este tranquilo restaurante situado al lado de la ermita de Santiagotxo y con vistas al monte Jaizkibel y al barrio de Arkoll sirven una comida muy de andar por casa a un precio economico. La terraza en lis atardeceres es un lujo para disfrutar de una merienda en plena campiña

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una camarera impresentable”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a comer el viernes. Cuando la camarera vino a recoger la comanda pregunté que era la ensalada de queso y de muy malos modos me contestó que "una ensalada de queso" con cara de llamarme imbécil. Así continuó toda la comida, como sería de desagradable el personaje este que no nos levantamos porque íbamos con una invitada y no queríamos que pasara un mal rato pero el trato fue malísimo.
La comida correcta, sin más, ajustada la precio que pagas.
Desde luego no nos vuelven a ver el pelo y ya nos encargaremos de contar lo mal que tratan a los clientes.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MENU EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Como si comieras en casa... pero de verdad!.... no como reclamo publicitario.... POR FIN poder comer patatas fritas NO CONGELADAS, autenticas croquetas de bacalao, un pisto riquisimo, ensalada con lechuga de huerto, arroz con leche, ....... todo lo que comimos riquisimo por solo 9€ dentro del menu del día (comida/cena). Existen ademas platos combinados y carta. Estupenda atención. Volveremos!

• Visitado el julio de 2013