“Buena Opción Para Comer En Hondarribia”
Opinión sobre Goxodenda

Goxodenda
En el puesto nº 52 de 102 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Aunque está alejado del gran ambiente de la calle San Pedro, este establecimiento es una buena opción para cualquier actividad relacionada con el buen comer y el buen beber. Lo mismo disfrutas de un rico café desayunando o a media tarde, del placer del poteo, con buen vino y excelentes pinchos (En varias ocasiones han ganado algún concurso), o de ricos platos bien elaborados, si acudes a comer o cenar.

La ventaja para mí y mi familia es que lo tenemos en nuestro pueblo de residencia y que podemos ir en cualquier momento del año. Siempre nos atienden con amabilidad y buena disposición. Además, creo que la relación calidad-precio es correcta.

El único inconveniente que le pondría es el espacio, aunque este aspecto negativo lo han intentado solucionar con el cerramiento de su terraza exterior.

Por tanto, creo que es una buena opción para comer en la bellísima localidad de Hondarribia.

Saludos a todos los viajeros

Opinión escrita 25 febrero 2014

Creo que este bar/restaurante no está todo lo reconocido que debiera. Tiene una buena carta de pintxos y unos menús muy bien elaborados a un precio muy asequible. Y las chicas que lo atienden muy amables!. Situado al final (o al principio según se mire) de la calle San Pedro pasa un poco desapercibido. Sólo peca de ser un poco estrecho... Preguntad por él, no os defraudará.

Opinión escrita 29 enero 2014

Me gusta este sitio la cocina tiene un potencial muy muy bueno pero tiene un gran LASTRE el servicio y los precios si no fuera por esto... estaría bastante mas arriba

Opinión escrita 26 mayo 2013

La relación entre calidad y precio difñicilmente puede verse superada, sobre todo si se añade a la exquisitez de los platos (elaborados con mucha originalidad) un servicio muy amable. Absolutamente recomendable, pero no corran mucho la voz que hay poco sitio y los clientes asiduos no queremos tener problemas.

Opinión escrita 17 abril 2013

La cocina de este bar/cafetería es uno de los grandes desconocidos por su ubicación. Buenos y gran variedad de pintxos, excelente trto y servicio y buen ambiente. MUY RECOMENDABLE