“Simplemente perfecto.”

Gastroteka Danontzat Hondarribía
Reserva con
Gastroteka Danontzat Hondarribía no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ser Gourmet es saber vivir, es saber disfrutar de las cosas pequeñas, de una copa de vino, de una mirada, de una sonrisa, de un trozo de queso, de la buena compañia, de los amigos de siempre y de los amigos por venir... En pleno casco viejo de Hondarribia y rodeado de Historia, te invitamos a que te sientes en torno a nuestra mesa social y formes parte de la familia Danontzat. Que nos cuentes tu historia, que nos hagas sonreir, que nos recomiendes un vino, que te hagamos probar un queso. Que se alargue la noche y que esa cena sea un momento inolvidable. Sin ti nuestra gastroteka no tiene sentido. Nosotros te ofrecemos nuestra carta de quesos, nuestro saber hacer, esos vinos que queremos que pruebes. Y a cambio pedimos tu compañia, porque aunque no lo sepas, eres el alma del Danontzat! Bienvenido, estás en familia!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente perfecto.”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como bien ha dicho otro comentarista, la vida es mejor tras comer ahí, o al menos el día. Somos de comer y cenar fuera mucho y realmente hemos disfrutado con cada plato como si fueran únicos. La presentacion, el sabor y la cantidad de los platos eran generosas y perfectas, ademas siempre cada plato acompañado de una explicación y recomendacion por parte del camarero, cocinero o del experto en quesos. El precio por lo que hemos comido y como now han tratado (sin contar el encanto del sitio y su ubicación) es inmejorable. 1000x1000 recomendable. Si volvemos a Hondarribia ya sabemos donde vamos a comer. gracias chicos por vuestra atención y amabilidad

ARISTRON, Gerente en Gastroteka Danontzat Hondarribía, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Gracias a vosotros por la confianza mostrada y haber dejado en nuestras manos atenderos, durante el tiempo que estuvisteis en Danontzat. para nuestro equipó es un honor el reconocimiento por vuestra parte de un trabajo que día a día intentamos mejorar, para que la próxima vez que vengáis a visitarnos, podamos ofrecernos una nueva variedad de platos y sensaciones.saludos

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No es restaurante,es bar!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio de reciente apertura situado en pleno casco viejo de Hondarribia,en una calle plena de encanto junto a la iglesia,a 5 minutos andando de la zona habitual de bares.

Los pintxos estan muy buenos y tienen una gran terraza muy frecuentada en verano.

Muy buenos pintxos,croquetas,mejillones y pasteles de pescado. Sitio prometedor,pero no es restaurante,es bar!

Todo el equipo de Danontzat agradecemos su visita y deseamos que haya disfrutado con la variedad de pintxos de nuestra barra, esperamos volver a verle pronto entre nosotros.hasta pronto, saludos.
“Genial!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tanto el trato como la comida todo genial.
Recomendable 100%
Volveremos en nuestras próximas vacaciones por la zona!

• Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

MARCO ANTONIO G, Gerente en Gastroteka Danontzat Hondarribía, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
El equipo de Danontzat os agradece vuestra visita y os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra zona, Un saludo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Parada Obligatoria”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es sin duda una parada obligatoria en tu recorrido por el casco histórico de Hondarribia.
Una recomendación de vinos con gusto, como ese Ribera de Duero que tienen en exclusividad...
La selección de quesos es algo incomparable... 22 diferentes a combinar en diferentes tablas con ingredientes variados...
Validad precio,y teniendo en cuenta que localidad es, pues muy buena.
El servicio muy bueno: el camarero de la terraza enseguida nos hizo sugerencias con los pintxos y el vino y un trato agradable y familiar.
Si incluyeran alguna referencia más de pintxos les pondría las cinco estrellas!!

• Visitado el agosto de 2014
Muchas Gracias por tu opinión sobre Danontzat, viniendo de una persona que entiende del sector de la restauración, para nosotros es un orgullo que tu valoración sobre nuestro trabajo haya sido de un notable, esperamos poder seguir mejorando para que la próxima vez que nos visites hayamos encontrado la formula de poder ampliar la oferta gastronomica. Un saludo
“Vaya pulpo!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el pulpo con esas florecillas comestibles!!nos recomendaron el lugar y lo queremos recomendar!!muy buen trato y materia prima de calidad!! ; )

Desde Danontzat os agradecemos la visita realizada a nuestro local y deseamos que hayáis disfrutado con nuestro servicio y sobretodo con nuestro pulpo, a mi también me encanta!!! Un abrazo