“Grato descubrimiento ”

Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ser Gourmet es saber vivir, es saber disfrutar de las cosas pequeñas, de una copa de vino, de una mirada, de una sonrisa, de un trozo de queso, de la buena compañia, de los amigos de siempre y de los amigos por venir... En pleno casco viejo de Hondarribia y rodeado de Historia, te invitamos a que te sientes en torno a nuestra mesa social y formes parte de la familia Danontzat. Que nos cuentes tu historia, que nos hagas sonreir, que nos recomiendes un vino, que te hagamos probar un queso. Que se alargue la noche y que esa cena sea un momento inolvidable. Sin ti nuestra gastroteka no tiene sentido. Nosotros te ofrecemos nuestra carta de quesos, nuestro saber hacer, esos vinos que queremos que pruebes. Y a cambio pedimos tu compañia, porque aunque no lo sepas, eres el alma del Danontzat! Bienvenido, estás en familia!
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y con cierto ambiente íntimo: música mezcla de jazz-blues- soul, mesas-barra compartidas, trato personal...
Platos deliciosos.

Si se me permite, lanzo una pequeña sugerencia: colocar ganchos-colgadores en las barras para colgar las chaquetas y/o bolsos.

Altamente recomendable.
No os lo perdáis si vais a Hondarribia!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, magnifico servicio, ubicada en el centro de Hondarribia... Definitivamente repetiremos. Local pequeño por lo que es recomendable reservar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Comida en pareja.
Ha sido una gran decepción después de esperar a su reapertura tras las vacaciones.
Lo primero reconocer que lo que pudimos comer estuvo muy correcto en calidad, presentación y servicio, estuvimos bien atendidos por Iker.
Tiene una carta fechada en 2017 un poco escasa y muy justa, no tuvimos suerte con algunos platos que no había, la excusa es que estaban recién abiertos. No me vale, si abrimos es para dar el mejor servicio no solo por el afán de recaudar.
Tema aparte y de suspenso es la bebida, recomiendo pedir la carta de vinos, que no existe o no te la muestran y sobre todo preguntar por el precio de las botellas.
Precio del vino por copas 1,70€, precio de botella 21,80€, si de una botella salen sobre 7 u 8 copas me daría un total de 13,60€ como muy caro, no razono el suplemento hasta 21,80€ si las 2 opciones son válidas para pedir en mesa, por lógica no se pediría nunca botellas, entiendo que cuando compras una botella siempre es más barato que pedir por copas, una estafa.
Esta conversación la tuvimos por la noche, que volvimos a tomar alguna cerveza, con el responsable del negocio, no es normal ni lógico lo sucedido con el vino y no supo ni quiso darnos una solución, me gustaría poder ver si a todas las mesas les ha cobrado a este precio la botella, SEÑORÍO DE MENDIETA CRIANZA 2015, esta botella tiene un precio de 5,50€ en el mercado y ellos lo venden como el vino normal de poteo a 1,70€ la copa, precio justo.
No fuimos pidiendo limosna ni nada parecido, pero me hubiera gustado el poder haber rechazado cualquier propuesta o intento de solución.
Lamento mucho esta gran decepción y prometo que no volveré a comer en este lugar, no se corresponde con el posicionamiento que ocupa.
Un saludo y espero poder ayudar a los próximo incautos que visiten este local.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es fácil superar las expectativas que tenía pero fue así.

Gran calidad de producto y muy buena relación calidad/precio.

Cenamos media ración de txangurro preparado en frío y con una suave crema aderezada con whisky. A eso sumamls media ración de micuit sabrosísimo y dos copas.

Los platos fueron perfectamente explicados por el que me pareció el dueño del local. Repetiré.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Hondarribia para celebrar un cumpleaños y reservamos en este lugar para comer.
Nos pusieron en la terraza.
La comida fue una buenísima experiencia, todo riquísimo y muy bien explicado por el camarero que nos sirvió.
He ido un par de veces más a Hondarribia, he intentado reservar y no he podido... Una lástima porque mis amigos y familiares no han podido conocer este fantástico sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2018