“Brutales mejillones con salsa de queso idiazábal”
Opinión sobre Arraun Etxea

Arraun Etxea
Cocina: Marisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Brutales mejillones con salsa de queso idiazábal”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante porque nos lo recomendaron en el otro lado del paseo. Teníamos antojo de mejillones y creo que son los mejores que he probado. Totalmente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Vistas, pero reparos”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Un amigo me llevó a este restaurante, instalado junto a una ría y con muy buenas vistas. Nosotros comimos en el exterior, por lo que pudimos aprovechar el pasaje. Es lo mejor qwue tuvimos, pues de la parte gastronómica ya no estoy tan contento. Los mejillones que nos sirvieron eran pequeños y no estaban buenos. Los calamares a la romana parecían calamares abrasados. El tradicional color amarillo había sido sustituido por uno casi ocre.

El personal de servicio que nos atendió no destacó por sus atenciones. Sin embargo, veíamos a otros camareros que sí atendían bien. Visto esto no repetiré.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Amabilidad y calidad”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen marisco y un trato excelente. El txangurro al horno de lujo. La ensalada un poco cara (18€),pero buenísima

norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“cantidad, variedad, sabor y buen precio”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Si quieres un sitio tranquilo y con gran variedad de pintxos este es tu sitio. Te recomiendo los mejillones en cualquiera de sus versiones aunque quizas destacan lo mejillones a la plancha y los arraun. Si vais con peques sacarle una croqueta. Digo una ya que son enormes y ademas buenisisissssimas!!!!!!!!! Nos suele gustar ir los domingos temprano ya que luego como va mucha gente a comer a la carta no se esta tan agustito . Si teneis suerte y hace bueno, junto con un vermouth teneis un plan buenisimo para la mañana. Seguiremos picoteando los findes!!!!

• Visitado el abril de 2014
Espagne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Como en casa no, mejor que en casa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cuando los productos son de primera el resultado suele ser excelente. El mejor restaurante para comer un buen rape (sapito) comida sencilla y llena de sabor, la comida está rica !!. No puedo dejar de recomendar las Necoras a la plancha para todos aquellos que disfrutéis con el marisco.
El trato de su personal te hace sentirte uno más de la familia.

• Visitado el agosto de 2013
Gracias, Le Roi Sommeill... S