“MUY MAL” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre ITSASPE

ITSASPE
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: VARIEDAD EN PINTXOS Y RACIONES PLATOS COMBINADOS, HAMBURGUESAS EXQUISITOS MENUS y VARIADA CARTA TRADICIONAL ESPECIALIDAD EN TXULETA PESCADOS POSTRES CASEROS MAGNIFICAS COPAS y COMBINADOS AGRADABLE TERRAZA
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“MUY MAL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado varias veces cenando y siempre ha sido correcto salvo hace dos días que estuvimos cenando y el servicio fue pésimo. Habíamos terminado de cenar 5 comensales y a uno de nosotros aún no le habían sacado su segundo plato. Tuvimos que reclamarlo varias veces y no nos hacían ni caso. No merece la pena volver. Nos quejamos al dueño y lo único que hacía era reirse de nosotros. No vayais.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Gran restaurante, buen menú y muy bena gente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He tenido la ocasión de comer el menú del día, que es raro en Hondarribia, pues nadie lo tiene, y he quedado muy satisfecho. Marmitako exquisito y muy buena ración. Merluza Koskera fresca y deliciosa. No he podido con el postre. Agua pues hay que conducir. Los empleados muy amables y atentos. He visto unas raciones de rabas y piperradas fantasticas. Tengo que volver con mas tiempo. Totalmente recomendable. Ah! el precio 17 Euros con IVA. Gran precio y gran sitio

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cena genial y bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hoy en día comer barato en Hondarribia es una misión casi imposible. El Itsaspe es uno de esos restaurantes que te da la opción de comer en pleno centro del pueblo a un precio módico si eliges bien. Nos parecio maravilloso estaba todo exquisito. Y el trato excepcional, el personal muy agradable. Es para volver a repetir yo lo aconsejo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 burbujas