“Uno de mis imprescindibles” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Descripción: VARIEDAD EN PINTXOS Y RACIONES PLATOS COMBINADOS, HAMBURGUESAS EXQUISITOS MENUS y VARIADA CARTA TRADICIONAL ESPECIALIDAD EN TXULETA PESCADOS POSTRES CASEROS MAGNIFICAS COPAS y COMBINADOS AGRADABLE TERRAZA
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Uno de mis imprescindibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Desde que lo renovaron hace unos años está siempre lleno hasta la bandera. Por suerte el local es bastante amplio y se puede encontrar sitio. Fuera también tienen una terraza calefactada en invierno, donde poder sentarte tranquilamente y para finalizar una zona al aire libre con grandes pipas a modo de mesas hacen que no te agobie la gente.
Su jugosa su tortilla de bacalao, las piparras fritas en cantidad generosa, el suculento pintxo de quesos, la hamburguesa...todo es merecedor de mis alabanzas y sobre todo que el personal es amable a tope. Así que en mis visitas nunca dejo de entrar allí.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“bueno y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Siempre termino el paseo aquí. los camareros son muy agradables y la comida en general muy buena. no es espectacular, pero siempre salgo feliz. buena relación calidad-precio. el pulpo a la gallega y los mejillones y almejas muy muy recomendables.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 392 votos útiles
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Tomamos excelentes tapas en Itsaspe: tortilla de patatas, tortilla de bacalao, tacos de vaca a la parrilla... Todo muy bueno, el servicio un poco lento no obstante y el precio razonable. Tienen una bonita terraza exterior, aunque el paseo se encuentra en obras temporalmente y preferimos la vista del interior del restaurante. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“La mejor atención, sumamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Llegamos tarde a Hondarribia y todos los lugares donde se podia cenar estaban repletos de gente mirando el partido de
fútbol, donde el equipo local se jugaba su definición. En ningún sitio nos prestaban atención hasta que llegamos a Itsaspe aquí cenamos espectacular y nos atendió Sergio de maravillas, a tal punto que regresamos a cenar el siguiente día. A no perdérselo.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gustó el sitio, buen servicio y buena comida. Abundante y bien hecha.Relacion calidad precio muy buena

Visitado el julio de 2013