“Inmejorable situación”
Opinión sobre Hotel Jáuregui

Hotel Jáuregui
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Personal de recepción muy amables y simpáticos. La cena de pintxos excelente, nos encantó.
Por poner alguna pega, decir que al abrir una ventana había una telaraña enorme. Y el Wifi no funciona bien.
Por lo demás, agusto.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 21 julio 2012

Hondarribia.........pocos españoles lo conocemos y yo he tenido la suerte de ser uno de ellos. Este hotel en el corazon del pueblo es muy bello y ofrece un servicio de habitaciones comfortables y muy cuidadas. Yo he estado mas o menos hace 2 meses y he cogido una habitacion chulisima a un precio economico de 61€ sin desayuno la doble. Los precios en verano son mas elevados, pero os recomiendo pedir tarifa sin desayuno porque lo cobran muy caro. El hotel esta frente al antiguo barrio de los pescadores que tiene un encanto muy especial con una fuerte raiz española, con los balconcitos de hace mas de 100 años y las mujeres mayores muchas veces paradas en ellos mirando como pasa el dia. El servicio del hotel Jauregui no solo es esmerado sino que en ningun momento os hacen sentir que son vascos, cosa que en algun otro pueblo me ha molestado y que especialmente lo he sentido en algunos pueblos de Cataluña, pero no aqui. Os lo recomiendo a todo aquel que este fuera de temporada alta porque vi otros hoteles al mismo precio y bastante peor calidad y mas alejados en los dias que yo fui.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

excelente hotel.ubicacion perfecta para visitar hondarribia, visitar la zona y visitar costa francesa.el personal del hotel simplemete excelente.el hotel super limpio recomendable al 100% nosotros volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuvimos alojados en el apartamento 403, habitación dúplex y abuhardillada con capacidad para 4 personas, sofá cama y cocina en la planta de abajo, y baño y dormitorio twin en la planta de arriba, a la cual se accede mediante una escalera de caracol situada en la entrada a la habitación. Buen hotel para conocer este precioso pueblo del País Vasco situado en el barrio de los pescadores, zona muy animada y con numerosos bares y restaurantes, y a escasos 10 minutos andando del centro histórico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2012

Creo que su ubicación es la mejor. Las habitaciones cuentan con lo necesario, son amplias, buena iluminación natural y precio acorde al hotel.
He leido que se quejan del precio del desayuno. Yo no puedo opinar porque con la empresa de turismo que contraté el hotel, me incluyeron el desayuno. El mismo no muy variado pero lo justo.
Este hotel tambien posee habitaciones familiares.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,8 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 5 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,7 km
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,4 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 7 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 4,3 km
Ibis Irún
Ibis Irún
N.° 2 de 6 en Irún

¿Has estado en Hotel Jáuregui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jáuregui

Dirección: Zuloaga 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 63 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jáuregui 3*
El Hotel Sercotel Jáuregui es un acogedor hotel 3 estrellas situado en el centro de Hondarribia, muy cercano al aeropuerto de San Sebastián y próximo a las localidades de Biarritz, Hendaya o San Juan de Luz. El lugar, atendido por su atento y agradable personal, es ideal para pasar unos días de ocio y turismo. Muy cerca del mar, el el Hotel Sercotel Jáuregui dispone de un excelente local de típicos pintxos. El establecimiento cuenta con 42 estancias totalmente equipadas y 11 apartamentos. Goza de 2 salones para la celebración de eventos y cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jáuregui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jauregui Hondarribia
Hotel Husa Jauregui