“Buenas vistas y buena localización”
Opinión sobre Hotel Jáuregui

Hotel Jáuregui
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 9 junio 2013

Este hotel esta situado justo en la zona donde estan los mejores bares de tapas y no demasiado lejos del casco viejo y además cerquita del mar, vamos que está cerca de casi todo, buena limpieza, buen servicio y un precio adecuado, muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2013

Hemos estado alojados una noche en este hotel de Hondarribia.Cómodo, situación inmejorable,limpieza y confort,todo lo que deseas encontrar en un hotel.Las habitaciones modernas y amplias,el personal muy atento.Muy agradable en resumen.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos regalaron un pack de smartbox que se llamaba "estancia exquisita".El hotel nos gustó mucho ya que era elegante y acogedor y estaba situado en el centro de Fuenterrabía,habitaciones limpias,amplias y cómodas, el servicio es muy agradable y la comida es exquisita.La calidad del sueño fue muy buena gracias a las comodas camas.
Nos ha gustado mucho la estancia y volveremos asi que por lo tanto lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

Nos alojamos una noche en el hotel Jauregui de Hondarribia con un bono de smartbox que comprendía alojamiento para dos personas, cena con bodega y desayuno.
Contactamos previamente con el hotel, antes de reservar, pues viajábamos con nuestro bebé de cuatro meses, el personal de recepción nos atendió de forma muy amable y nos dio todo tipo de facilidades tanto para reservar, como para tener una cuna en la habitación.
La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro. La habitación amplia, con dos camas adosadas, exterior, reúne los requisitos de un hotel de cuatro estrellas. El baño grande, con una gran ducha. Todo muy limpio y correcto. Habitaciones bien acondicionadas, la temperatura más que agradable.Nos instalaron en la habitación una cuna confortable para nuestro niño de forma gratuita.
Confirmamos que bajaríamos a cenar, pero finalmente no pudimos, pues el niño se quedó dormido previamente. A pesar de que ya tenían nuestra mesa preparada y botella de vino abierta esperándonos (bajé al restaurante para disculparme) fueron muy amables y nos prepararon una pequeña cena que nos sirvieron en la habitación.
El desayuno más que correcto para un hotel de tres estrellas, bollería, fruta, zumos, incluso tortilla de patata.
Quedamos totalmente satisfechos con la experiencia, sin duda volveremos a Hondarribia, pues el pueblo es precioso y volveremos a alojarnos en el hotel Jauregui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

La Ubicación, en un pueblo tan bonito como Hondarribia, es excelente, justo en la zona con casitas más encantadoras del pueblo, bares, pastelerías y restaurantes. Te da la posibilidad de poder ir andando a cualquier parte del pueblo. Su restaurante, Enbata, con pintxos ricos y donde se come muy bien.

El desayuno, con un pequeño buffet pero donde no falta de nada, donuts, tortilla de patatas, jamón... incluso pudding!

Las habitaciones del hotel, espaciosas con una ducha grande. Las habitaciones de los apartamentos, grandes pero nos disgustó el baño, muy pequeño.

El trato en recepción, señoras de la limpieza, desayuno o restaurante, perfecto.

WIFI gratuito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 7 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Jáuregui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jáuregui

Dirección: Zuloaga 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 60 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jáuregui 3*
El Hotel Sercotel Jáuregui es un acogedor hotel 3 estrellas situado en el centro de Hondarribia, muy cercano al aeropuerto de San Sebastián y próximo a las localidades de Biarritz, Hendaya o San Juan de Luz. El lugar, atendido por su atento y agradable personal, es ideal para pasar unos días de ocio y turismo. Muy cerca del mar, el el Hotel Sercotel Jáuregui dispone de un excelente local de típicos pintxos. El establecimiento cuenta con 42 estancias totalmente equipadas y 11 apartamentos. Goza de 2 salones para la celebración de eventos y cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jáuregui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jauregui Hondarribia
Hotel Husa Jauregui