“Simplemente GENIAL. ”
Opinión sobre Biondar

Biondar
En el puesto nº 16 de 106 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable... repetiria una y 1000 veces
Este asador tradicional es un lugar encantador donde cada uno de sus platos nos va a sorprender por su excelente materia prima, su excelente cocina y su cariño al elaborar cada uno de sus platos.
Pedimos 2 menús del día y nos sorprendimos con cada bocado.... de primero un arroz meloso y unos gambones a la plancha riquísimos.... de segundo unos chipirones en su tinta que estaban buenísimos y frequisimos y un entrecot que estaba en su justo punto de todo.... destacando su sabor y su textura que se deshacía en la boca.
Para los niños pedimos dos menús infantiles que contenían :entrecot, patatas y croquetas caseras. Todo increíble.... quizá el menú infantil es un poco grande pero los niños lo comieron casi todo de lo rico que estaba.
La atención también de 10. Volveremos y repetiremos.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por amigos y nos encontramos con un mal servicio. Además, tuvimos que devolver un postre por encontrarse en mal estado. Experiencia desafortunada en este restaurante.

Mari Jose R, Propietario en Biondar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Hola buenas ya siento que no haya sido de su agrado , pero de 80 personas que comieron sólo se quejó usted del postre . Una cosa es que no le haya gustado y otra q no este en condiciones.y el servicio intentamos atender lo mejor que podemos y el que nos conoce sabe que ponemos todo d nuestra parte para q salgan todos contentos,lo q pasa es q hay personas q es muy difícil dejarles contentos. Un saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu de fin de semana de 25 € cumple,
Aunque el vino que incluye el menú es bastante mejorable, el tinto ya vimos que era un Añares, pero el blanco no está a la altura del menu, creo que podian poner un blanquito algo mejor
La carne con costra y sabor a quemado de la parrilla, por dentro bien y en su punto
Postres buenos
Cumple bastante justito para el precio

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia para desconectar y acertamos de pleno. Un menú de 25€ con una calidad increíble, todo buenísimo...el arroz con almejas increíble, gambones...y unos postres caseros para terminar como dios manda. El sitio muy tradicional y la atención muy buena! Recomendable!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Un restaurante con un toque tradicional, hemos cenado muy bien, el rape a la brasa estaba exquisito quizás un poco pequeño, los entrantes muy ricos, muy amables, y nos obsequiaron con unas copitas de champan.