“Ideal para descansar plácidamente”
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Hotel Rio Bidasoa
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 24 marzo 2013

Un hotel muy bien comunicado.El trato del personal muy atento y educado en todo momento. La habitación impoluta, confortable y acogedora. El baño también estaba muy bien, con su amplia bañera.Os recomiendo sin duda disfrutar del servicio de restaurante del hotel, se come que es una pasada, todo realmente bueno. Me ha encantado pasar unos días de descanso allí. 100% recomendable. Volveré segurísimo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Qué gusto que disfrutaras de tu estancia entre nosotros. Comunicaré a todo el personal tus felicitaciones. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para hacer partícipes de tu experiencia a otros usuarios de Tripadvisor . Te esperamos pronto quizás en primavera o verano, así disfrutas de algún concierto en el jardín y de la piscina con buen tiempo. Un lujo!

Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuve con mi pareja durante 5 días en el hotel y fue una experiencia genial. Además de las instalaciones del hotel, que nos parecieron de muy alta calidad, para nosotros lo mejor de todo fue el trato. Nos aconsejaron sitios muy recomendables para visitar, restaurantes y rutas que conocen los "locales" y que se salen un poco de lo típico turístico. Además estuvieron siempre pendientes de nosotros, como si fuéramos los únicos clientes del hotel!

La ciudad, la localización del hotel y su amabilidad hacen de esta visita algo que queda pendiente para repetir. No dudo en recomendarlo a cualquiera y espero volver pronto para poder disfrutar de Hondarribia y del Hotel de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros durante tu estancia en Hondarribia. La verdad es que tenemos tantas cosas buenas que mostrar en Hondarribia que espero que aproveche la corta distancia entre Londres y Biarritz a través de Ryanair para volver a visitarnos en verano. Así podrá disfrutar del jardín y la piscina.
Acabamos de subir a la apple store y en breve en Android una guía de Hondarribia en 4 idiomas imprescindible para descubrir la ciudad. Ojalá sea muy pronto.
¿Un saludo!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos sorprendió gratamente el Hotel Río Bidasoa... Al principio no estaba en nuestra lista de opciones porque estaba muy atrás en el ranking, pero viendo más detalles de las opiniones, decidimos darle una oportunidad, y nos alegramos...

Dispone de parking dentro del recinto del hotel. Llegamos de noche, estaba iluminado muy mono. El check in sin problema, y lo primero que nos sorprendió: manzanas por todos el hotel: en recepción, pasillos, habitación, techos... (bueno, esto último no, pero casi!!!). Estaban ricas, doy fe...

La habitación: Bien, moderna, confortable, la cama cómoda, el baño muy bien. Y la ducha................. la ducha merece un punto y aparte antes de hablar de ella.

La ducha: Qué maravilla... Era ecológica, tenía unas bolitas dentro del mango (daba la impresión de que estabas haciendo te) y el agua salía pulverizada en millones de finas gotas (las conté, sí). Muy curioso, muy agradable. Os lo recomiendo.

Sólo estuvimos una noche y todo fue positivo. Por qué no he dado la puntuación máxima? Porque está muy bien, pero si me apuras le falta algo de personalidad a las habitaciones, un toque que las haga especiales... Así que el máximo lo reservo para cuando algo es espectacular.

Eso sí, cuando vuelva será una muy buena opción para alojarme.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ipema, General Manager en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Hola juanjoasecas
Me alegro mucho de que se haya fijado en los detalles que pretendemos que nos hagan diferentes como la eco ducha, las manzanas y le doy la razón! quizás las habitaciones resulten un poco sobrias pero cada cosa en ellas esta pensada para nuestro compromiso para cumplir con las "Green rooms" habitaciones para personas con diferentes alergias de ahí que desechemos alfombras, cortinones, etc...
En todo caso lo que me ha encantado de su comentario es que sin haber probado el restaurante Sugarri ni la piscina y el jardín nos haya puesto esa buena puntuación.... Cuando vuelva y lo haga tendremos "chupado" subir un poco màs , ¡estoy convencida de ello!
Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos esa oportunidad, pretendemos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Opinión escrita 7 febrero 2013

Gracias Mónica por la cálida acogida y el trato tan amable. De verdad, una estancia inmejorable. Cuenta con que volveré muy pronto para disfrutar del Hotel y sus alrededores. Un fuerte abrazo. Macarena

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Gracias a tí Macarena por confiar en nosotros.
A ver si la próxima vez nos visitas de relax en primavera o verano y disfrutas del jardín y la piscina en lugar de venir exclusivamente a trabajar.
Te esperamos!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Excelente relación calidad-precio. Muy bien situado y el restaurante inmejorable. Me sorprendió gratamente el servicio de bienvenida gratuito. Vino, cervezas, txakoli...
El parking y la wifi gratuitos cosa quenes de agradecer
Muy recomendable, volveré!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Me alegra mucho que haya disfrutado entre nosotros. Todo el equipo tanto del hotel como del restaurante Sugarri estamos encantados con clientes que salen contentos de nuestro establecimiento y además reconocen los pequeños detalles en los que ponemos todo el cariño.
Felices Fiestas!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 84 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
El hotel río Bidasoa está situado entre el casco histórico y el río Bidasoa a tan sólo 10 min. caminando de La Marina (barrio de pescadores). Tiene todas las comodidades de un 4 estrellas y es el único hotel con jardín y piscina en Hondarribia, abierta desde junio hasta octubre. El restaurante Sugarri es un referente, nuestros clientes son principalmente locales. Abierto al público en general , oferta la cocina de temporada que cuida los productos de la tierra y con un servicio impecable. Existe menú gastronómico y carta. El hotel dispone de cafetería que en temporada que en verano pasa a ser sushi bar. Desayuno buffet+wifi (300MG) gratuíta+servicio de cortesía a la llegada. Disponemos de green rooms o habitaciones para alérgicos a varios patógenos Abierto todo el año sólo aplicamos los descuentos de Lyoness a las reservas DIRECTAS sin ningún tipo de intermediario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia