“Un hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Hotel Rio Bidasoa
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 1 octubre 2013

Este hotel es correcto, más bien bueno. Tiene todo lo que se necesita para una estancia agradable. Nosotros estuvimos en dos habitaciones dobles comunicadas, con nuestros hijos y fue muy bien. Las habitaciones son amplias aunque la limpieza podría ser mejor, sin ser sucio queda un poco "border line". Tiene párking gratuito si caben los vehículos, claro. Está muy cerca del aeropuerto y a dos calles del mar, de la playa. Es un hotel tranquilo desde el cual se accede en diez minutos al centro de Hondarribia. Se duerme fenomenal, sin ruidos y el personal de recepción es amable. Los desayunos o el restaurante no sé cómo funcionan ya que desayunábamos fuera. Tiene un saloncito en el hall muy mono. Muy recomendable si no se aspira a pagar demasiado y a estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos comunicadas si váis con niños mayorcitos son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Sra. Erubionavarro.
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria. Es cierto, que las habitaciones comunicadas tienen mucha aceptación entre las familias con niños pues siempre es agradable viajar y tener dos ambientes separados pero comunicados.
Lamentamos el incidente de la limpieza pues recordamos perfectamente que se trataba de algo puntual como usted comprobó en su estancia y agradecemos mucho que nos lo comunicara inmediatamente para subsanar ese error al momento.
Esperamos verla de nuevo de nuevo entre nosotros,
un saludo
Mónica Sunsundegui

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel del montón habitación sin calefacción y con olor a humedad. Fuimos en septiembre hacia frío y la calefacción no funcionaba. La habitación olía mucho a humedad. Se oyen todos los ruidos todosss. Lo único bueno es el pequeño parking que tiene gratis aunque eran fiestas y solía estar lleno. Muy caro para lo poco que ofrecen. Si lo se me voy al ibis ke valía menos de la mitad ke este.

• Se alojó en septiembre de 2013

Hola Yagu30,
Francamente, lamento que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que hubiera deseado.
La pena es que no comentara inmediatamente su impresión en recepción pues hubiéramos hecho lo posible por agradar, cambiándole de habitación incluso colocando en su habitación calefacciones accesorias, pero si los clientes no nos informan de su malestar nos es imposible detectarlo y hoy es el día, 10 de ocutbre, en que ningún otro cliente ha hecho referencia alguna a los motivos de su queja.
Respecto a los ruidos, siendo fiestas de la ciudad y estando a tan sólo 100 metros del casco antiguo imposible no sentirlos. Imposible. sucede sólo una vez al año .
El parking para 21 vehículos seguirá siendo gratuito siempre lo mismo que la piscina, una pena que no la utilizara pues es una delicia cuya media de aforo es de 6 personas en verano.
No lo se, quizás es que este no era el hotel que buscaba, pero le aseguro que en el hotel de la cadena que menciona no encontrará: la misma ubicación, el detalle en los materiales ni por supuesto el mismo número de empleados por habitación. Ese es nuestro lujo y del que más orgullo nos sentimos.
Si le apetece en su próxima visita a nuestra ciudad una de las más bellas y exclusivas del País Vasco, estaré encantada de mostrarle personalmente la ilusión que ponemos todo el equipo en hacer las cosas orientadas a la satisfacción del cliente.
Es una lástima que comentarios anónimos como el suyo afecten directamente al buen hacer de las personas. Le sugiero que tome el hábito de comentar las carencias in situ y todo mejorará en sus estancias en este y todos los hoteles del mundo.
En cualquier caso, agradezco mucho su amable apreciación,

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos en Semana Santa pasando 3 días. Nos agradó enormemente. El entorno es tranquilo, al lado de la parte antigua de la ciudad. y anexado a un parque. Buen mobiliario, adecuado a la personalidad del Hotel. Estuvimos con nuestra hija en habitación triple. Excelente la habitación con un notable baño. El personal muy simpático, amable, siempre con una sonrisa, nos ayudaba a explorar los rincones de este pueblo pescador con mucha historia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Me alegro mucho que disfrutaran en nuestro establecimiento y agradezco que escriba su reseña para que otras personas nos elijan. De verdad que puede parecer un tópico pero nos divierte lo que hacemos y estaremos encantados si nos eligen en un futuro viaje a nuestra maravillosa ciudad. Le sugiero que si así fuera y volvieran a visitarnos se descarguen la aplicación sobre Hondarribia tanto para android como para apple sobre nuestra historia. El hotel ha sido el patrocinador de la misma y estamos súper orgullosos del trabajo final.
Saludos

Opinión escrita 28 julio 2013

Magnífico de todo punto de vista. Instalaciones, limpieza, comodidad, amabilidad y excelente trato, además de muchos pequeños detalles de buen gusto que han contribuido a una sensacional estancia. Lo recomiendo encarecidamente a la vez que agradezco a todo su personal su atención y profesionalidad.
Mención también especial para el estupendo restaurante que lo complementa. Excelente relación calidad-precio, buen servicio, materia prima estupenda y muy buena puesta en escena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario, tanto el equipo del hotel como el del restaurante estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y nos sentimos orgullosos del cariño que ponemos en nuestro trabajo. Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.
Gracias por compartirlo con otros viajeros.

Opinión escrita 18 junio 2013

Hotel situado muy cerca tanto de la parte antigua del pueblo como del barrio de los pescadores. La atención muy buena, al nivel de sus 4*. La habitación amplia y limpia, con todas las comodidades que esperabamos de él.
Como parte del precio de la habitación, incluía un paseo de i/v en barquito a Hendaya (que no pudimos aprovechar por que llegamos muy tarde) y una copita, que en nuestro caso fueron una cerveza y una copa de vino por cortesía del hotel.
Como punto negativo, el aeropuerto cercano es muy ruidoso y las habitaciones del hotel no están preparadas para aislar tanto ruido ( me imagino que ninguna de Hondarribia), pero afortunadamente no se oyeron más que dos aviones durante nuestra estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Hola Rumape10
me alegro mucho de que su estancia en el Río Bidasoa les agradara. Si, estamos muy cerca del aeropuerto para lo bueno y para lo malo. Menos mal que como dice sólo hay una decena de vuelos y todos son en horario diurno!!! Ojalá en su próxima visita puedan aprovechar el barquito a Hendaya pues la playa de Ondarritz es de las más bonitas del País Vasco.
Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros!
Mónica Sunsundegui

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 86 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
El hotel río Bidasoa está situado entre el casco histórico y el río Bidasoa a tan sólo 10 min. caminando de La Marina (barrio de pescadores). Tiene todas las comodidades de un 4 estrellas y es el único hotel con jardín y piscina en Hondarribia, abierta desde junio hasta octubre. El restaurante Sugarri es un referente, nuestros clientes son principalmente locales. Abierto al público en general , oferta la cocina de temporada que cuida los productos de la tierra y con un servicio impecable. Existe menú gastronómico y carta. El hotel dispone de cafetería que en temporada que en verano pasa a ser sushi bar. Desayuno buffet+wifi (300MG) gratuíta+servicio de cortesía a la llegada. Disponemos de green rooms o habitaciones para alérgicos a varios patógenos Abierto todo el año sólo aplicamos los descuentos de Lyoness a las reservas DIRECTAS sin ningún tipo de intermediario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa