Hotel Rio Bidasoa
Hotel Jaizkibel(Hondarribia (Fuenterrabía))
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Jáuregui(Hondarribia (Fuenterrabía))(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Hotel Obispo(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Restaurante
Hotel Palacete(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Bar/Salón
Parador de Hondarribia(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Bar/Salón
Villa Magalean Hotel & Spa(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Parking gratis
Bista Eder(Hondarribia (Fuenterrabía))
  • Piscina
387 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Estuvimos alojados con motivo de una reunión de colegas. Somos fotógrafo s y teníamos una sesión de Post boda apalabrado con una pareja y nos salió un día de perros. el Hotel nos dejo via libre para campar a nuestras anchas y poder salvar el reportaje del que se sacaron fotos tan buenas que fueron premiadas con 2 premios internacionales. Gracias por vuestra atención y os aseguramos que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas con vistas a la Iglesia del pueblo que son un lujo para la vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
monica s, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Muchas gracias Ulises, esperamos contar con vosotros pronto.!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es la segunda vez que me alojó en este hotel y seguramente repetiré . Es un hotel estupendo con unas habitaciones grandes y funcionales ,el vestidor genial y la ducha buenísima . Lo mejor la situación está a un mini paseó del centro del pueblo , enfrente de la zona antigua y a 100 metros de unas vistas increíbles. Tiene un parking en el hotel y no tienes que volverte loca aparcando en hondarribia . De todos los que estado en hondarribia es el que más me gusta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Gracias Aurosnora,
Nos alegra poder contar con clientes fieles y "repetidores" espero poder saludarle en su próxima visita.
Mónica Sunsundegui

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel porque estaba cerca del aeropuerto y nos sorprendió gratamente con unas habitaciones estupendas y tranquilo.
Acogedor y silencioso.
Quedaron nuestros invitados muy contentos.
Para repetir sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Gracias Cristina por contar con nosotros para la estancia de vuestros invitados.
Ojalá la próxima sea la vuestra, pues pese a estar cerquita de Donosti a veces no está mal cambiar de aires. Contad con nosotros si se os ocurre!
Mónica Sunsundegui

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Estuve hospedado con mi mujer y mis dos hijos en el puente de los Santos. Reservé dos habitaciones a través de Destinia, confirmando posteriormente por teléfono y que los huéspedes era un matrimonio y dos niños. Sorpresa, nos dieron dos habitaciones, una en la planta baja y otra en el tercer piso. El desayuno muy normalito y las tostadas y el revuelto lo tienes que pedir, tardan un montón en traerlo y cuanto lo hacen ya has desayunado y tienes que dejarlo. La wifi no funcionaba, a pesar de las quejas de los clientes, nos decían que era problema de nuestros equipos, al día siguiente funcionaba, reconociendo que era fallo suyo. Las habitaciones muy normales y necesitan reformas urgentes. Un fiasco y engaño manifiesto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Buenos días Sr. JLarrib. Lamentamos que su experiencia entre nosotros no haya todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Es muy difícil que se le haya garantizado desde reservas que las habitaciones fueran a estar en la misma planta, pues salvo habitaciones especiales (suites, minusválidos) jamás las aseguramos y menos coincidiendo su estancia con un puente. Para otra vez le recomiendo que se adelante en su reserva y lo garantice reservando las habitaciónes comunicadas y así no habrá problema. En cualquier caso lo que olvida mencionar es que al día siguiente en cuanto nos fue posible les ofrecimos un cambio de habitación que no aceptaron.
En lo referente a el desayuno, efectivamente, hacemos tanto los huevos como las tostadas en la plancha de la cocina al momento...consideramos que son más agradables que aquellos alimentos que permanecen en la bandeja caliente durante largo rato. Y si, he de darle la razón con la WIFI, pero es que estamos en la zona más abandonada de España pues nuestra central de movistar es del siglo pasado y con los recortes no parece que vayan a mejorar sus instalaciones por lo que nos tocará esperar a que pase la crisis para que inviertan en nuestra zona y logremos tener al menos la misma velocidad que en ciudades como Burgos, Madrid o Barcelona. Le aseguro que estamos luchando por ello pues por mucho que las empresas invirtamos en receptores y antenas de wifi si la velocidad de la ADSL no es la óptima nos resulta imposible dar mejor servico a nuestros clientes.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Me llamo yerai y mi primer aniversario lo celebre alli con mi novia nos encanto y desde entonces todos los años lo celebramos ahi. Es un hotel muy limpio y bonito. Yo no puedo sacarle ninguna queja. Es mas este sabado vuelvo ahi a celebrar mi aniversario. Fuenterrabia es una ciudad preciosa y en ese hotel recibimos un trato muy adecuado. Es mas siemple reservamos la suite con jacuzzi y es una habitacion enorme con vestidor incluido. Asi que oara los que dicen que huele a humedad y comentarios de ese tipo les diria que miren a ver si llevan la ropa mojada porque sino no le encuentro explicacion. Muy contento con el hotel y su personal. Recomiendo a parejas que reserven la suite, tiene un precio muy justo para la calidad que ofrece. No me parece nada caro. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros para esa noche tan especial.
Nos encanta que los asiduos también participéis en este foro, lo hace algo más cercano y familiar que es lo que nosotros buscamos.
¡Hasta el año que viene!