Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de bodas y banquetes”
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Rio Bidasoa
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
169 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Un hotel de bodas y banquetes”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Al llegar, sobre las 6 de la tarde, se estaba celebrando un banquete de bodas, por lo que no pudimos descansar ni disfrutar de la piscina pues ese área estaba ocupada por los invitados. Del resto no comentaré nada porque recibí unas sentidas y sinceras excusas de la señorita de recepción (mañanas) muy amable y atenta. Las habitaciones son de un austero que no se ajusta a las fotos, estilo motel de autopista. Sinceramente creo que no es la mejor opción para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de que su estancia no coincide con ningun banquete o celebración!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jlgallego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Gallego,
Lamentablemente coincidió usted con la celebración de una boda en nuestro restaurante y si, he de reconocer que no es lo más agradable del mundo pero en ningún momento se les negó el estar en el jardín disfrutando de él puesto que se acota una zona especial para los invitados a la misma. Al respecto he de decirle que en el hotel se celebran un máximo de 5 bodas anuales y todas ellas sólo en horario de comida en especial pensando en que no se moleste a los clientes alojados. Es una lástima que su idea fuera otra, en cualquier caso podrían haber disfrutado de la piscina todo el domingo completo puesto que si bien los clientes han de abandonar su habitación a las 12 del mediodía pueden disfrutar de la piscina y del resto de instalaciones durante todo el día.
Respecto a nuestro mobiliario, quizás debiera haber leído previamente los otros comentarios de clientes y mis respuestas pues pretenden clarificar al máximo la razón de porqué no somos un hotel "recargado" pero me encantaría que pusiera un pero a las calidades de cualquier mobiliario o a las atenciones que encuentra en el hotel. Disponemos de Green rooms (habitaciones para personas con diversas alergias) y es una estrategia de empresa. Si deseaba una habitación más "compuesta" lamentablemente se equivocó, este no es su hotel y en ninguna fotografía se ha reflejado más que la realidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    132
    56
    13
    13
Ver opiniones para
71
163
13
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amabilidad, muy buenas instalaciones, sencillas, pero en muy buen estado. Te hacen sentirte en casa. Muy bien ubicado para visitar Fuenterrabia. El restaurante sushi también muy bien. Recomendable , no fallará.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Fearias007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Esperamos contar con usted en su próxima visita a Hondarribia.
Y aprovecho para agradecerle el amable comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no merece 4 estrellas. No nos limpiaron la habitacion y a la hora de pagar nos querian cobrar de mas. La habitacion no es de un hotel de 4 estrellas... Suelos, muebles, cortinillas y cama baratos, de mala calidad; de 2-3 estrellas. Muy decepcionante, la verdad... Los desayunos buenos. Nada mas....

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Aguedus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Lamentablemente no disfrutaron de su estancia entre nosotros, lo sentimos, en cualquier caso agradezco la oportunidad que nos da para recordar a los futuros clientes que lean estas palabras que todas nuestras habitaciones son susceptibles de convertirse en una Green Room o lo que es lo mismo, habitaciones libres de alérgenos.
Esa es la principal razón de que no tengamos ni cortinas de tela, ni alfombras, ni colchas, etc...donde se puedan concentrar ácaros y si de que la pintura utilizada para las paredes, los edredones sean hipoalergénicos, sus fundas sean de hilo egipcio, la felpa de un gramaje máximo,los screens no utilizan pvc, la ducha ecológica, el colchón de primeras marcas y la más alta gama.... hay veces que los detalles no se ven, pero están ahí.
Respecto al hecho de que no se les hiciera la habitación me permito sugerirles que en su próxima visita a cualquier hotel retiren el cartel de "no molesten" que colgaba hasta que ustedes llegaron a dormir. Las camareras de pisos estarán encantadas de preparar su habitación a la mayor brevedad posible, por interés propio ya que hasta que no se acaban todas no se retiran a su casa.
En lo que si que he de pedirle disculpas es en el error que hubo con el consumo del minibar de la primera noche (10€), si bien mi compañera de recepción lo retiró sin mayor dilación al tiempo que ustedes comentaron que no era suyo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0.8 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
235 opiniones
A 0.9 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
316 opiniones
A 0.3 km
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
642 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Serge Blanco & Thalassotherapy Center
A 4.0 km
Ibis Irún
Ibis Irún
N.° 2 de 6 en Irún
818 opiniones
A 1.5 km
Hotel Restaurant Santiago
Hotel Restaurant Santiago
N.° 1 de 13 en Hendaya
181 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Hondarribia (Fuenterrabía) con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Establecimiento: Hotel Rio Bidasoa
Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Hondarribia (Fuenterrabía)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
Número de habitaciones: 42
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel río Bidasoa está situado entre el casco histórico y el río Bidasoa a tan sólo 10 min. caminando de La Marina (barrio de pescadores). Tiene todas las comodidades de un 4 estrellas y es el único hotel con jardín y piscina en Hondarribia, abierta desde junio hasta octubre. El restaurante Sugarri es un referente, nuestros clientes son principalmente locales. Abierto al público en general , oferta la cocina de temporada que cuida los productos de la tierra y con un servicio impecable. Existe menú gastronómico y carta. El hotel dispone de cafetería que en temporada que en verano pasa a ser sushi bar. Desayuno buffet+wifi (300MG) gratuíta+servicio de cortesía a la llegada. Disponemos de green rooms o habitaciones para alérgicos a varios patógenos Abierto todo el año sólo aplicamos los descuentos de Lyoness a las reservas DIRECTAS sin ningún tipo de intermediario. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil