“Hotel inmejorable en Hondarribia”
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Hotel Rio Bidasoa
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Recomiendo este hotel a todos los que tengan la oportunidad de disfrutar en él de unas noches tranquilas,en habitaciones muy cómodas y limpias,con muy buen servicio y a buen precio.Además se encuentra en el centro y el personal es muy agradable.Si tengo la ocasión,me gustaría volver.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2011

Estimada huésped.
Muchas gracias por contar con el hotel río Bidasoa en su paso por Hondarribia.
Nuestro objetivo por agradar a las personas que nos visitan hace que nos sintamos especialmente orgullosos del trabajo que desarrollamos y eso es de agradecer al gran equipo humano que compone nuestro staff.

Gracias también por haberse tomado el tiempo de comunicarlo de modo que otros viajeros nos tengan en cuenta a la hora de alojarse en Hondarribia. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Mónica Sunsundegui
Directora-Gerente

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Estuvimos en una habitación triple y la verdad es que era muy bonita y moderna. El hotel esta muy bien situado y a muy corta distancia tanto del casco antiguo como de la playa. También fue muy positivo que en la calle paralela al hotel hay una parada de autobuses para ir a San Sebastián y pueblos cercanos (Irún...).

Os lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Hemos estado 4 días alojados en este maravilloso hotel y todo son elogios. Es un hotel EXCELENTE. Sus instalaciones están perfectas, es un hotel totalmente reformado, moderno, limpísimo y con un personal de lujo. Especialmente queremos agradecer el trato recibido por Sara, que hizo nuestra estancia de lo más agradable, estando pendiente en todo momento de nuestro bienestar, y siempre con una sonrisa en la cara, le estamos muy agradecidos. Viajamos bastante y hemos estado en hoteles que quizá tenían más estrellas, pero el trato recibido no ha sido como el de los empleados del hotel Rio Bidasoa, repito, especialmente el de Sara, que supera el sobresaliente.
El desayuno es también muy bueno, con una amplia variedad dee productos y una calidad excepcional. La verdad es que no hay nada que pueda criticar, al contrario, todo son elogios porque nuestra estancia ha sido de lo más agradable. Además Hondarribia es un pueblo muy bonito y con una variedad de bares de pinchos buenísimos. Totalmente recomendable para hacer una escapada a tan sólo 10 km de San Sebastián.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

´pasé 5 días en el hotel RIO BIDASOA de HONDARRIBIA, país vasco. desde el 01 hasta el 5 de noviembre 2010. Fue un regalo de mi hija Irune con ocasión de mi cumpleaños.
no hay NADA que se pueda criticar de este maravilloso hotel. Tranquilo, limpieza extremada, atención increíble por su staff de recepción, comida en el restaurant merecedora de estrella michelin.
ES un sitio apacible, que cerca tiene parada de autobuses que lo llevan a la cercana IRUN o a DONOSTI,'SAN SEBASTIAN.
Además lo atienden en cualquien idioma bien sea inglés, euskera, español o francés.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
por cierto tiene una bella piscina con un jardín agradable pero por ser ya otoño no está funcionando.
Desde Caracas, les envío un fuerte ZORIONAK y ojalá continúen así.
Yo ya lo estoy recomendando por aquí.
beatriz de elguezabal.

ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2010

Hola, Beatriz!

Todo el equipo del Hotel Río Bidasoa queremos agradecerle el amable comentario que ha realizado sobre nosotros. Nos esforzamos para lograr esas sensaciones y estamos encantados y orgullosos de que todo haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para cumplir las expectativas.

Muchas gracias y esperamos que, en otra ocasión, pueda probar nuestra piscina! ;-)

Un saludo,

Mónica

Opinión escrita 6 octubre 2010

yo estuve hace poco y la verdad es que me encanto,la piscina muy bien me gusto mucho y los jardines increibles,ademas el servicio muy bueno.Os lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,8 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,3 km
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,2 km
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,9 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,1 km
Villa Magalean Hotel & Spa
Villa Magalean Hotel & Spa
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,4 km
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 7 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 66 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
El hotel río Bidasoa está situado entre el casco histórico y el río Bidasoa a tan sólo 10 min. caminando de La Marina (barrio de pescadores). Tiene todas las comodidades de un 4 estrellas y es el único hotel con jardín y piscina en Hondarribia, abierta desde junio hasta octubre. El restaurante Sugarri es un referente, nuestros clientes son principalmente locales. Abierto al público en general , oferta la cocina de temporada que cuida los productos de la tierra y con un servicio impecable. Existe menú gastronómico y carta. El hotel dispone de cafetería que en temporada que en verano pasa a ser sushi bar. Desayuno buffet+wifi (300MG) gratuíta+servicio de cortesía a la llegada. Disponemos de green rooms o habitaciones para alérgicos a varios patógenos Abierto todo el año sólo aplicamos los descuentos de Lyoness a las reservas DIRECTAS sin ningún tipo de intermediario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia