“Encantador”
Opinión sobre Hotel Palacete

y 1 sitio más
Hotel Palacete
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 2 enero 2013

Me he hospedado en este encantador sitio estas navidades y me parece un hotel muy bonito situado en la plaza mas bonita del pueblo y a dos minutos andando de la zona de tapas. Tranquilo y acojedor, no tengo mas que buenas palabras para los empleados, el chico de recepción nos dio muy buenos consejos de rutas que hacer en coche a otras ciudades cercanas. Por poner algun pero nos costo un poco llegar porque es peatonal pero prenguntando se va a Roma.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2012

El hotel palacete esta ubicado en la zona antigua de Hondarribia.Es un hotel de 1* pero la verdad que aunque las habitaciones sean un poco pequeñas estan muy limpias y con un mobiliario muy correcto(nada que envidiar a un 3*).El desayuno siendo continental no esta nada mal aunque yo añadiria algo mas de bolleria(7 Euros +IVA).Para terminar comentar que el precio de la habitacion viendo lo que hay por la zona es de lo mas razonable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel pequeño pero muy acogedor. Habitación muy correcta, amplia y limpia. Situado en el casco histórico, un lugar ideal, se puede bajar a la playa en un ascensor público. Pedimos cuna de bebé y todo muy bien. El personal muy amable y el desayuno en la terraza altamente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Es más que una estrella...

Consejo sobre las habitaciones: Era una habitación doble y era muy amplia.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Hotel con encanto, pequeño hotel en el casco viejo de Hondarribia. Edificio precioso, acorde con la población. Habitaciones más que correctas, que solo tenga una estrella se debe entender como la falta de servicios, como ascensor, mueble bar.... La zona de restaurantes con sus pintxos está a 5 minutos andando. Personal muy atento y precio más que correcto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2012

Un hotel bien ubicado, muy lindo de aspecto manteniendo un estilo antiguo y con balcones mirando al casco, super lindos. La verdad, muy buen hotel. La atención correcta y agradable. Buenas bebidas en el jardincillo que tienen. Aunque hay que subir escaleras para las habitaciones no me molesta porque eso mantiene el aspecto único y original del hotel. La habitación me gustó mucho también. Super cómodo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,4 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,3 km
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,1 km
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,7 km
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 5 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

¿Has estado en Hotel Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacete

Dirección: Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Palacete 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacete
Hotel Palacete Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa