“simpático pero caro”
Opinión sobre Hotel Palacete

y 1 sitio más
Hotel Palacete
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos dos noches en abril. No es fácil el acceso con coche a la zona histórica de Hondarribia. El tema del aparcamiento no es sencillo y el acceso no es fácil por su localización, aunque son encantadores y te facilitan todo, la llegada y aparcamiento.
El hotel es bonito, sencillo y muy limpio.
No tiene ascensor, pero te ayudan con el equipaje.
Son muy atentos y facilitan todo tipo de información.
El desayuno es caro, aunque nos facilitaron tomar el desayuno habitual, café y croissant a precio de cafetería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2013

Hemos estado dos noches en febrero en este hotel. Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias. El personal es encantador, nos ayudaron en todo que pudieron. La zona de tapas está muy cerca. Lo único negativo es que dormir en Fuenterrabia es tremendamente caro, pero esto no tiene nada que ver con el hotel, que son correctos en todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Me he hospedado en este encantador sitio estas navidades y me parece un hotel muy bonito situado en la plaza mas bonita del pueblo y a dos minutos andando de la zona de tapas. Tranquilo y acojedor, no tengo mas que buenas palabras para los empleados, el chico de recepción nos dio muy buenos consejos de rutas que hacer en coche a otras ciudades cercanas. Por poner algun pero nos costo un poco llegar porque es peatonal pero prenguntando se va a Roma.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

El hotel palacete esta ubicado en la zona antigua de Hondarribia.Es un hotel de 1* pero la verdad que aunque las habitaciones sean un poco pequeñas estan muy limpias y con un mobiliario muy correcto(nada que envidiar a un 3*).El desayuno siendo continental no esta nada mal aunque yo añadiria algo mas de bolleria(7 Euros +IVA).Para terminar comentar que el precio de la habitacion viendo lo que hay por la zona es de lo mas razonable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel pequeño pero muy acogedor. Habitación muy correcta, amplia y limpia. Situado en el casco histórico, un lugar ideal, se puede bajar a la playa en un ascensor público. Pedimos cuna de bebé y todo muy bien. El personal muy amable y el desayuno en la terraza altamente recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Es más que una estrella...

Consejo sobre las habitaciones: Era una habitación doble y era muy amplia.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Jáuregui
Hotel Jáuregui
N.° 4 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,4 km
Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa
N.° 6 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,3 km
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,5 km
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,1 km
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
A 0,7 km
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 5 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)

¿Has estado en Hotel Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacete

Dirección: Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Palacete 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacete
Hotel Palacete Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa