“Servicio faltan. Nos vamos”
Opinión sobre Restaurante Kai Alde

Restaurante Kai Alde
En el puesto nº 85 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Tras media hora sentados esperando que nos atiendan, decidimos irnos.
Ni siquiera nos han puesto la mesa.
Muy mal servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Kai Alde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

hola el olentzero nos regalo un delicioso arroz con bogabante en vuestro restaurante. El bicho en cuestion era congelado. Sin mas, me siento engañado y no volvere. Si no podeis permitiros esas ofertas no las pongais

Opinión escrita 16 julio 2013

Entramos a las 14:00 y nos atendieron a las 15:00, con la tontería acabamos de comer para las 16:30. La calidad y el precio no compensan el pésimo servicio. Para no volver.

Opinión escrita 14 julio 2013

Ayer sábado 13 Julio 2013, nos disponíamos a pasar por el restaurante para reservar mesa, cuando nos sorprendimos al ver un letrero de " Se Alquila" . Una lástima porque hemos estado varias veces, y hemos comido siempre bien.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Es la segunda vez que vamos a cenar y mi opinión ha descendido notablemente. Tanto su cocina como su servicio no están al nivel de su precio. Había pocas mesas ocupadas pero todas muy próximas, suponemos que para paliar el fresquito del local. Los que tomaron chuleta la valoraron positivamente pero los del menú de pescado no tuvimos nada especialmente llamativo. La carta de vinos es normal pero los precios son excesivos.
En resumen, Hondarribia tiene una oferta de restaurantes muy amplia y no creo que proximamente regrese a este.