“Se queda en el intento de ser algo más.”
Opinión sobre Restaurante Kai Alde

Restaurante Kai Alde
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Astigarraga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Se queda en el intento de ser algo más.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a comer con cupón deskontalia 39€ de un "supuesto" menú de 65€. Comimos sí, pero en mi opinión no era un menú de 65€ ni de lejos. Para empezar resulta q el supuesto menú de oferta lo puedes pedir allí mismo sin cupón ni nada al mismo precio:39€. El comedor está bien, pequeño pero bastante acogedor. La comida nada del otro mundo, el jamón bueno, los langostinos pequeños y normalitos, el arroz del "arroz con bogavante" no sabía a lo q tenía q saber, parecía q lo habían hecho aparte, el pescado bueno, pero eran rodaballitos de ración (para una mesa de 8). Se suponía q los postres eran caseros y resulta que ninguno de ellos lo era, decepcionante! Estuvimos a gusto porque teníamos buen ambiente entre nosotros pero la verdad es que no pagaría lo mismo otra vez por ese menú. De beber no les quedaba vino blanco, alucinante teniendo en cuenta que íbamos con reserva de hacía ya días atrás. Al final rescataron una botella de algún sitio y nos la trajeron... bueno.... En resumen: muy caro para lo que es y lo de la oferta un engaño total. Puede q lo intenten pero no llegan a ser lo q venden ni de lejos.

• Visitado el agosto de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un menu con calidad”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Precio calidad buen menu,cantidad generosa.
Servicio excelente , al final obsequio de la casa
Dos copitas de cava .muy recomendable.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“A descubrir”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nueva dirección, estuvimos el 4 de Julio, servicio amable, buena calidad de los productos, eramos un poco reticentes, de comer en este restaurante ya que la mayor parte de las mesas del comedor se encuentran en una planta baja.

San Sebastián - Donostia, España
“Servicio fantástico y menú buenísimo”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos en familia (pareja y un niño).
La comida riquísima y las cantidades muy generosas (para gente de buen comer, perfecto).
El servicio fantástico; no nos gustaba el aperitivo y tuvieron la deferencia de traernos uno distinto, junto con nuestros cafés, trajeron al niño unas chuches...
El ambiente muy agradable, con música tenue de fondo y muy buena acústica (unos comensales no molestan a otros).
MUY, MUY BIEN. PARA REPETIR.

• Visitado el julio de 2014
“Calidad en un menú de 25 euros”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Calidad y buen servicio en un menú, es lo que nos hemos encontrado, todo perfecto, recomendable sin lugar a dudas, acudimos con nuestra perra y comimos en una terraza exterior con toda la tranquilidad del mundo, volveremos