“Solo para turistas”
Opinión sobre Sebastian

Sebastian
En el puesto nº 17 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con comida y servicio sin "sentimiento". Comida muy normalita estandarizada, muy distinta de la habitual en el pais vasco.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es difícil encontrar un sitio con encanto, romántico y que tenga buen producto y buena elaboración. Creo que este sitio cumple muy bien con estos 3 requisitos. Fuimos a cenar y fue una cena especial. La cena se basó en anchoas del Cantábrico con olivas negras que eran de primerísima calidad, después, yo tomé sopa de pescado, que aunque no fue la mejor que he probado, era buena, y él tomó merluza con almejas y estaba en su punto, tanto de cocción como su salsa. Lo mejor, el postre, una tarta de manzana que nada tenía que ver con una tarta tradicional, y que estaba realmente exquisita. El servicio perfecto, profesional y cercano.

Opinión escrita 15 julio 2013

Si buscas un lugar para cenar en pareja con un ambiente acogedor e intimo os recomiendo este restaurante. Desde fuera ya t llama la atencion con su escaparate al estilo de las tiendas antiguas con botellas tan antiguas que te llevan a alguna generacion anterior a la tuya. El restaurante posee dos plantas y nosotros cenamos en la de arriba. Todo decorado con colores y luces tenues que dan un ambiente acogedor. El servicio muy atento y la comida muy buena. Tienes carta y varios menus degustacion. Nosotros nos decidimos por un menu degustacion. Buena calidad y cantidades suficientes. Si el plan que tienes es de estar tranquilo su ubicacion es excelente ya quepara aparcar tienes cerca la alameda , sin el agobio del centro de Fuenterrabia. De alli solo tienes que subir la calle Mayor y tienes bares como la terraza del etxeberria para tomar un vinito antes de cenar. Al lado tienes el restaurante y para la copa post-cena esta al lado el parador nacional. Ya os he hecho el plan de cena en pareja!!!!!!!. Volveremos sin duda

Opinión escrita 29 junio 2013

fuimos con mucha ilusión después de verlo en la vía Michelin. El ambiente y decoración no están mal con pinturas de Montes Iturrioz que no se conservan bien porque la pared se está saltando Al rozar con las mesas colindantes. Servicio súper lento.Cuarenta y cinco minutos desde que nos sentamos hasta llegar el primer plato. crema de mariscos muy corriente. txangurro soso parecía puré. el postre un poco mejor: de chocolate. entramos con entusiasmo y salimos fríos

Opinión escrita 25 junio 2013

El local es muy acogedor. Tanto el entrecot como el bacalao que tomamos estaban en su justo punto de cocción.