“excelente”
Opinión sobre Sebastian

Sebastian
En el puesto nº 16 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

el ambiente, la comida de calidad y perfectamente cocinada y presentada. Teniamos un bono de regalo y fue una noche perfecta

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos estado varias veces en este restaurante cenando ya que a parte de la comida el ambiente a la noche es muy acogedor y romantico. Esta vez hemos cambiado y hemos estado al mediodia para comer. Esta vez hemos ido con el menu ya escogido con un bono de colectivia. Yo creo que en este local vayas cuando vayas, comas lo que comas da igual ya que todo esta buenisimo , el ambiente es super tranquilo y te da casi hasta pena levanterte para irte. Lo vuelvo a recomendar y volveremos!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El comedor es un encanto lo tienen todo muy bonito hasta en los servicios hay pequeños detalles.
En lo referente a la comida elegimos uno de los menus degustación excelente.
Por poner alguna objeción la mesa me pareció un poco baja.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El Sebastian es un restaurante en el que entras y cada detalle te envuelve. Tranquilo y como buen restaurante de la zona podemos encontrar un producto extraordinario, cuidado en el que se ve el cariño que se ha puesto a elaborar. Calidad Precio muy buena. Si queremos comer producto bien elaborado el Sebastian es una buena opción.

Opinión escrita 20 octubre 2013

El local es muy bonito, la cocina regular, el servicio no es bueno. La carta de vinos está bien.
Tome un menú consistente en un salmorejo poco imaginativo y que no era nada excepcional. Después un txangurro que mi sobrina de 12 años sería capaz de mejorar (no es broma, ni ironía). Rematamos con una brocheta de merluza muy hecha por n lado y tirando a cruda por el otro, a la cual le adicionaron una ¿vieira? Enana con textura acartonada y un regusto a trufa muy agradable. Quizá lo mejor del plato. De postre un a tatin que puede que me equivoque, pero yo diría que su factura no era casera.
Capítulo aparté merece el servicio, que si por un lado me hubiera parecido excepcional en una cervecera, para un restaurante con pretensiones, era sinceramente malo.