“Ambientación romántica”

Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
“Ambientación romántica”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cenamos un menú degustación. Todavia retiene mi mente el gusto y la textura de la merluza hecha en su punto exacto. DELICIOSA! En cambio creo que sobraba el último plato: carrilleras con salsa de vino tinto. Muy buenas pero no indicadas para una cena y al final del menú

Visitado el abril de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Restaurante acogedor e íntimo. Servicio correcto y comida excelente. Ideal para celebraciones especialies.

• Visitado el mayo de 2014
Ferrol. Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bonito y romantico....pero me esperaba mas”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Notas positivas

. El local y el ambiente es acogedor y romantico, mesas grandes perfectas y algunas pequeñas insuficientes para dos personas.
. La carta dispone de menus degustacion y platos sueltos
. La carta de vinos y cavas es bastante buena.

Notas negativas

.No tenia reserva y me ofrecieron un a mesa pequeña que me ofrecieron cambiar a una mesa grande en cuanto pedi para beber una botella de champane. no se debe de medir al cliente en funcion de su pedido.

. La comida es buena pero no alcanza la calidad que deberia tener por esos precios, no es imaginativa y diferente. son sabores clasicos con platos sin matices de cocina de autor.

La factura no trae el cif de la empresa sino un numero de nif personal sin identificar escondido al fin.

. No aceptan pago con American Express

El restaurante tiene una categoria que no muestra su cocina. Relacion calidad precio medio baja.

• Visitado el marzo de 2014
Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

el ambiente, la comida de calidad y perfectamente cocinada y presentada. Teniamos un bono de regalo y fue una noche perfecta

Visitado el febrero de 2014
norte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“como siempre...no falla”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este restaurante cenando ya que a parte de la comida el ambiente a la noche es muy acogedor y romantico. Esta vez hemos cambiado y hemos estado al mediodia para comer. Esta vez hemos ido con el menu ya escogido con un bono de colectivia. Yo creo que en este local vayas cuando vayas, comas lo que comas da igual ya que todo esta buenisimo , el ambiente es super tranquilo y te da casi hasta pena levanterte para irte. Lo vuelvo a recomendar y volveremos!!!!!!!!!!!

Visitado el marzo de 2014