“De lo mejorcito de Hondarribia.”
Opinión sobre Zeria

Zeria
Opciones: Reservas
Descripción: El marisco es la especialidad gastronómica de la casa, junto con todo tipo de pescados (lenguado, besugo, rodaballo, mero, kokotxas,...) y carnes variadas. Así como productos de temporada: chipirones fritos encebollados, hongos al horno o verduras del tiempo. Platos típicos de Zeria: Bogavante con arroz, Zortziko (cazuela de mariscos y pescados en salsa y gratinados), kokotxas de merluza en salsa verde. Postres elaborados en la casa. Carta de vinos: txakoli, vinos de Navarra, vinos de Rioja, vinos de Rias Baixas, Rueda, Somontano, Penedés, Ribera del Duero, champagne,.... · Menús especiales para grupos, bajo reserva.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De lo mejorcito de Hondarribia.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no estaba y sigue siendo una apuesta segura.
Los platos un poquito bajos de sal para mi gusto pero tanto la carne como el pescado de primera calidad.
Al servicio le faltó profesionalidad.

• Visitado el agosto de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida en un marco incomparable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces (esta semana dos). Cenar zortziko en la terraza con buenos amigos es de las cosas más placenteras que puedes hacer en verano, teniendo en cuenta, además, el lugar privilegiado en el que se ubica. Servicio muy bueno y gran variedad de pescados y mariscos de los que resalta su frescura. Estoy deseando volver

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“MUY CARO Y BASTANTE MAL”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el viernes 08/08 con un amigo nos dedicamos al pescado y nos lo recomendo un amigo , tienen una bonita terraza .... pedimos arroz con bogavante ... recomendado por este amigo y una chuleta para dos , comoel arroz tarda en hacerse le pedimos a la maitre que nos sacase algo para picar mientras esperabamos , nos recomendo percebes ..... pedimos un crianza y ..... empezo el espectaculo.... nos sacan los percebes y eran viejos , pequeños y saladisimos.. dejamos media racion , llega el arroz ... y estaba pasado .... el bogavante estaba bueno , la chuleta aceptable y de postres una tabla de quesos y una torrija mas u cafe ... pedimos la cuenta y...... 175 euros increible..... nos parecio carisimo .... en el mejor restaurante de hondarribia El ALAMEDA pagas menos o lo mismo y tiene una estrella michelin
Desde luego ni volveremos ni lo recomendaremo........

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Buen restaurante en un magnifico entorno.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buen restaurante situado en un caserio en el barrio de los pescadores. Personal muy atento, buen servicio.Muy buena calidad del producto. A destacar en nuestra visita el besugo y los postres caseros.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Calidad y servicio”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tenía ganas de volver al Zeria y acerté, calidad en la comida y un buen servicio, el besugo en su punto, delicioso, que acompañado con un buen vino, nos hizo que la comida fuese un placer, sin duda recomendado 100%.

• Visitado el julio de 2014