“Buena comida en ambiente agradable”
Opinión sobre Zeria

Zeria
En el puesto nº 26 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Reservas
Descripción: El marisco es la especialidad gastronómica de la casa, junto con todo tipo de pescados (lenguado, besugo, rodaballo, mero, kokotxas,...) y carnes variadas. Así como productos de temporada: chipirones fritos encebollados, hongos al horno o verduras del tiempo. Platos típicos de Zeria: Bogavante con arroz, Zortziko (cazuela de mariscos y pescados en salsa y gratinados), kokotxas de merluza en salsa verde. Postres elaborados en la casa. Carta de vinos: txakoli, vinos de Navarra, vinos de Rioja, vinos de Rias Baixas, Rueda, Somontano, Penedés, Ribera del Duero, champagne,.... · Menús especiales para grupos, bajo reserva.
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos intentado ir el sábado y en fiestas: imposible. Fuimos de lunes y el ambiente estaba más tranquilo, aunque llenó. La comida muy buena. Pedimos hongos al horno ( buenísimos) y luego kokotxas y chipirones encebollados. Todo exquisito. No es barato, pero para la calidad q dan esta muy bien

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no estaba y sigue siendo una apuesta segura.
Los platos un poquito bajos de sal para mi gusto pero tanto la carne como el pescado de primera calidad.
Al servicio le faltó profesionalidad.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces (esta semana dos). Cenar zortziko en la terraza con buenos amigos es de las cosas más placenteras que puedes hacer en verano, teniendo en cuenta, además, el lugar privilegiado en el que se ubica. Servicio muy bueno y gran variedad de pescados y mariscos de los que resalta su frescura. Estoy deseando volver

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el viernes 08/08 con un amigo nos dedicamos al pescado y nos lo recomendo un amigo , tienen una bonita terraza .... pedimos arroz con bogavante ... recomendado por este amigo y una chuleta para dos , comoel arroz tarda en hacerse le pedimos a la maitre que nos sacase algo para picar mientras esperabamos , nos recomendo percebes ..... pedimos un crianza y ..... empezo el espectaculo.... nos sacan los percebes y eran viejos , pequeños y saladisimos.. dejamos media racion , llega el arroz ... y estaba pasado .... el bogavante estaba bueno , la chuleta aceptable y de postres una tabla de quesos y una torrija mas u cafe ... pedimos la cuenta y...... 175 euros increible..... nos parecio carisimo .... en el mejor restaurante de hondarribia El ALAMEDA pagas menos o lo mismo y tiene una estrella michelin
Desde luego ni volveremos ni lo recomendaremo........

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy buen restaurante situado en un caserio en el barrio de los pescadores. Personal muy atento, buen servicio.Muy buena calidad del producto. A destacar en nuestra visita el besugo y los postres caseros.