“Sin reserva”
Opinión sobre Alameda Restaurant

Alameda Restaurant
Reserva con
Alameda Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo el domingo 16 de marzo nos presentamos sin haber hecho la reserva y nos atendieron muy amablemente. Pedimos el menu degustación de 35 € y quedamos encantados. El servivio fue excelente y la comida ni se diga, sin duda volveremos

Opinión escrita 12 marzo 2014

menu exquisito y bien preparado y presentado. El trato increible al igual que el servicio que hasta cada vez que te retiran un plato te limpian las miguitas de la mesa. La fiesta de despues tambien muy bien

Opinión escrita 9 marzo 2014

Solemos ir muy a menudo a cenar los sábados o en pareja o con nuestros hijos, y tanto el servicio, como la comida son fantásticos. Los platos están elaborados con mucho mimo y de una finura extrema. Suelen organizar de vez en cuando jornadas gastronómicas japonesas, pues han tenido trabajando con ellos a bastantes japoneses, con los que guardan relación y hacen intercambios gastronómicos. La semana pasada acudimos a una de estas jornadas y aunque diferente de nuestra comida tradicional, fue buenísima y muy bien cocinada y la presentación perfecta.
Absolutamente nada que reprochar, al contrario, para nosotros ir al Restaurante Alameda es un auténtico gusto por la sencillez y finura de sus platos y por el trato que nos dispensan.
Gracias

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos ayer Sábado a una celebración familiar. 5 Adultos y 2 adolescentes.Comimos de carta y se pidió bastante variedad de platos que conllevaron a un intercambio de platos entre nosotros porque nadie quería irse sin probar el plato del de al lado acial más bueno.
Por mi parte pedí unas alcachofas fritas que estaban absolutamente increíbles, Un punto de crujiente con un corazón tierno y acompañado de una espuma de queso deliciosa. De segundo me anime con un Pescado del día. Un plato de Lubina que con el toque justo de aderezo para potenciar todo su sabor en la boca. Un respeto por el pescado que no estamos acostumbrados a tener en nuestras mesas. Y de postre la ya tradicional para nuestra familia "Torrija caramelizada". Somos absolutos fans de esta torrija sin desmerecer las de otros sitios a los que solemos ir, pero la melosidad de esta se lleva la palma.
Terminamos con unos cafés e infusiones que nos acompañaron con unas golosinas caseras tan atrevidas como sabrosas.Ideal para terminar una comida de familia.
A repetir

Opinión escrita 23 febrero 2014

Que un Restaurante como el Alameda de Hondarribia reabra las puertas de Bar con una renovación de platos de siempre es de agradecer.
Platos tradicionales en formato de raciones y medias raciones como croquetas caseras, mejillones con tomate picante, calamares de anzuelo en fritura. Platos sencillos preparados con absoluto respeto y calidad.