“Excelente”
Opinión sobre Alameda Restaurant

Alameda Restaurant
Reserva con
Alameda Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Local encantador y terraza sublime, servicio bueno, carta variada y menús variados. Buena carta de vinos.
Comida excelente, gran calidad de los alimentos, cocinados de forma excelente, innovador pero sinó perder los bàsic os de siempre.

Hay nuevas opiniones acerca del Alameda Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014

La carta es muy buena, variedad y calidad. Los menús de degustación son perfectos para cualquier ocasión. La calidad del producto es excelente. El trato también es inmejorable.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos el dia de mi cumpleaños... y no se me va a olvidar,todo estaba espectacular.. acertamos con los platos y puedo destacar la menestra de verduras , el postre de citricos y todos mis amigos salieron encantados, en cuanto pueda repetire

Opinión escrita 28 julio 2014

Comida correcta, pero esperábamos algo mejor. No encontramos diferencia en la calidad y elaboración de los platos en relación a otros restaurantes y si en el precio que nos pareció excesivo.
La atención del personal muy cordial.

Opinión escrita 28 julio 2014

Buena presentación y buen genero. Sitio recomendable ,agradable y con la idea de repetir la experiencia.