“precioso restaurante en Hodarribia”
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“precioso restaurante en Hodarribia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

precioso restaurante,ambiente muy agradable. Comimos foie-gras,cigalas y rape. Buenisimo todo. y el personal con Luis mari Bujanda a la cabeza genial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Boda por todo lo alto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hace algo más de un mes fui a una boda. El espacio era muy holgado, el servicio muy atento y la comida estuvo muy bien, basada en mucho marisco y productos de la tierra. La recena también estuvo muy bien, con pizzas caseras y bocaditos que entraban muy bien a esas horas.

• Visitado el julio de 2011
hendaia
“un tres estrellas, de las de verdad”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

un sitio, donde lo q prima, es el pasar un rato agradable, arropado por la familiaridad y el saber hacer de su propietario luismari, y de su inquieto jefe de cocina, natxo. cocina de siempre, con guiños a la vanguardia y a lo divertido

Irún, España
“excelencia en los platos y buen trato, te hacen sentir como en casa!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Parece mentira pero si, a dia de hoy todavia quedan sitios que te hacen sentir como en casa. Da gusto llegar a un restaurante y que te reciban con una sonrisa, te abran las puertas de su casa y te aconsegen en cuanto a la comida y la bebida. Hace unos dias visite el restaurante abarka en Hondarribia y fue una experiencia maravillosa. Comimos unos pescados a la parrilla exquisitos, unos huevos con morcilla y pimientos de cristal alucinantes y una carne que nos dejo sin palabras! Pero si la comida fue un exito, el trato fue todavia mejor, siempre con una sonrisa pendientes de hasta el ultimo detalle, desde el dueño que fue maravilloso con nosotros hasta el personal de cocina y camareros. De verdad que recomiendo la visita, merece la pena. Es cita obligatoria si visitas hondarribia.

San Sebastián - Donostia, España
“un velada especial”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

era el cumpleaños de mi madre,eramos 7 para comer.el menu exquisito!!!como siempre!!ya habiamos estado otras veces y siempre hemos comido de maravilla.pero ademas de estoesta vez tuvieron muchos detalles con nosotros.al llegar a la mesa nos encotramos con unas mesa preciosa especialmente decorada para mi madre,despues en el postre,lo tipico,la tartita las velas ......pero no solo eso sino q nos obsequiaron,con una foto enmarcada de la familia q anteriormente nos habia sacado el dueño:una foto enmarcada y todo.

• Visitado el julio de 2011