“El sitio ideal para cualquier ocasion”
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El sitio ideal para cualquier ocasion”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Fuimos a comer con unos amigos que nos lo recomendaron,y el trato y la comida fueron estupendos. Lo mejor fue dejarnos guiar por el dueño,ya que nos elaboro un menu a nuestra medida con productos frescos de temporada. En resumen, un buem sitio para cualquier ocasion

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un restaurante excelente! Todos los meses voy a comer,me siento como en familia,gracias a la atención fabulosa que te ofrecen. La comida no tiene palabras y las mejores carrilleras que he probado las hacen alli. Tienes muchas variaciones de platos segun el gusto de cada uno,pero siempre saldras con la tripa bien llena!

• Visitado el septiembre de 2011
Irún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El lugar al que no nos cansamos de volver”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Siempre que queremos disfrutar de una buena comida en un ambiente muy muy agradable, volvemos. Nos encontramos como en casa, súper a gusto y disfrutando, ahora en verano, de cualquier ensalada: de salmón ahumado con vinagreta de tomate casse, de foie, vieiras, el plato de verduras de temporada...... De segundo: lomo o cola de rape con patatas panaderas (siempre en su punto y perfecto), y dentro de las carnes, el pichón asado en costra de semillas con arroz verde es espectacular. Conviene no saltarse el postre y probar la torrija caramelizada, ésta para nosotros resulta adictiva. El perfecto equilibrio entre una cocina elaborada y al gusto de todo el mundo. Todo ello envuelto de un trato próximo y profesional. Gracias Luisma y equipo.

• Visitado el septiembre de 2011
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“precioso restaurante en Hodarribia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

precioso restaurante,ambiente muy agradable. Comimos foie-gras,cigalas y rape. Buenisimo todo. y el personal con Luis mari Bujanda a la cabeza genial.

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Boda por todo lo alto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hace algo más de un mes fui a una boda. El espacio era muy holgado, el servicio muy atento y la comida estuvo muy bien, basada en mucho marisco y productos de la tierra. La recena también estuvo muy bien, con pizzas caseras y bocaditos que entraban muy bien a esas horas.

• Visitado el julio de 2011