“me estoy volviendo asiduo”
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me estoy volviendo asiduo”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me encanta comer, y provar muchos sitios, pero tuve la mala suerte de acabar en el Abarka. Cuando tengo la oportunidad de salir a comer, vuelvo, no busco otra opcion, me siento viene Luis le digo trae lo que quieras y limpio el plato. Nunca habia comido una merluza a la panadera tan BUENA. Calidad-trato-precio inmejorable.
Mientras esté en hondarribia iré siempre que pueda.
Un saludo
Ramon

• Visitado el mayo de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Hola Ramon,
Es mi empeño que os hagais asiduos a nuestra casa, siempre sera satisfactorio saber que el esfuerzo merece la pena.
Muchas gracias y hasta siempre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sabor añejo”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera vez,ambiente muy agradable,trato exquisito y familiar,producto fresco y de calidad.Por poner algún fallo,pelin anticuado aunque el trato del propietario,lo soluciona con un diez.

Visitado el abril de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Hola Josu, muy buenas,
En primer lugar, agradecer tus palabras, que siempre ayudan para seguir luchando por mejorar lo hecho hasta ahora.
Con respecto al sabor añejo, decirte que admitiendo totalmente tu opinion, quiero decirte que tratamos de mantener este sabor siendo conscientes que poco a poco hay que ir modificandolo, estamos en ello.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo
hondarribia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Es un restaurante muy bonito, como un caserio basco.El genero que tienen tanto entradas, como pescado y carne es excelente.El servicio es muy profesional.Como detalle sacan un aperitvo con un coctel de champan, y suele estar muy bueno.

Visitado el marzo de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchisimas gracias por tu apreciacion, es gratificante saber que el esfuerzo es compensado con un simple reconocimiento.
Saludos cordiales
Luis Mari Bujanda
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad,precio y trato excelente.”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Chapo Luis Mari,tienes un saber estar maravilloso no cambies nunca,todo buenísimo y el entorno el no va más,volveremos un saludo.

• Visitado el abril de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Nada me hara cambiar, en toda mi vida profesional hay algo que tengo muy claro, mi labor es satisfacer a todos mis amigos/clientes.
Muchas gracias y un sincero saludo.
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy mal mariscada oferplan”
Opinión escrita el 13 abril 2013

El Abarka es un buen restaurante: es la 5ª vez que vamos. Vamos porque es un buen restaurante. Pero la oferta de mariscada oferplan...Luis Mari mesedez!. Si no se puede ofrecer buen producto por ese precio, sería mejor no hacer la oferta. Lo digo por tu bien. Volveremos...sin ofertas. Aitor.

• Visitado el abril de 2013
Quiero agradecerte en primer lugar la confianza que nos ofreces y ahora pedirte disculpas si algo no fue bien en esta tu experiencia con la oferta probada.
Hemos vendido mas de 1000 bonos de la misma y el sentir de la inmensa mayoria ha sido totalmente favorable.
Posiblemente sea muy dificil acertar al 100% con todos los amigos/clientes, pero quiero decirte que esta respetable opinion nos servira para mejorar y reparar en nuestros defectos.
Atentamente