“Encantados.”
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantados.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buena impresión del restaurante en cuanto al local, decoración del mismo,... y la atención estupenda, tanto la recepción como el servicio en todo momento. En cuanto a la comida, de los cuatro que estuvimos, salimos todos encantados, los alimentos bien emplatados, bien servidos y a su momento, pues una de las cosas que más me molesta son las esperas largas entre plato y plato, situación que no se produjo. El género fue de excelente calidad. Calidad/precio más que aceptable. Desde luego que volveré, y por su puesto se lo recomendaré a quien me pida opinión.

• Visitado el agosto de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Merece muy mucho la pena y resulta muy gratificante trabajar con gente que pueda apreciar la labor de todo un equipo humano que se esfuerza en su tarea.
Muchas gracias y hasta siempre.
Luis Mari B

Madrid
“Todo excelente”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Encontramos de casualidad este Restaurante, era tarde y accedieron a darnos de comer. Tanto la camarera que nos atendió como la persona que nos tomó nota y nos asesoró sobre qué comer tuvieron un trato muy amable en todo momento y no tuvimos ninguna sensación de prisa o de molestar. La comida exquisita, no recuerdo unas kokochas a la brasa como estas en ningún sitio. De los postres mejor ni hablar porque se me hace la boca agua. Pedí una tarjeta porque a pesar de estar a 500 km seguro que volveremos. Es la primera que vez que pongo un comentario en internet pero creo que estas cosas deben de saberse, acogedor, comida excelente a muy buen precio y trato inmejorable. Espero veros pronto.

• Visitado el septiembre de 2013
Es siempre nuestra intención estar a la altura de todos vosotros que confiáis en nuestro trabajo.
Quiero agradecer en nombre de todos lo que formamos este equipo vuestra opinión.
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Todo correcto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ese restaurante tiene su encanto.La comida estaba riquisima y la atención muy correcta,todo perfecto.Las croquetas,el hojaldre y la torrija muy rico.Es un sitio que recomiendo por que aparte que se come muy bien tiene un ambiente muy agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Vosotros haceis que intentemos hacer de este trabajo una labor en la que todos participemos,
Muchas gracias y hasta cuando queráis.
Un saludo
VIAJERO POR EL MUNDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy buen restaurante”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un restaurante que cada vez que lo visito, me sorprende.
Un comedor interior muy acogedor, y terraza exterior climatizada.
La carta está muy bien, .

De los 5 mejores restaurantes de hondarribi, sin lugar a dudas.
Muy buena relacion calidad/precio,
Para volver

• Visitado el julio de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Despues de pasar unos dias intensos de trabajo debido a las fechas las fiestas de Hondarribia, es gratificante leer estas positivas opiniones , por esto quiero agradercerte tu confianza y apuesta por nuestra casa.
Mil gracias y hasta siempre
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos a Abarka porque siempre que ivamos a hondarribi cuando pasabamos por alli pensabamos en que teniamos que parar para comer que tenia buena pinta, luego tambien vimos en esta pagina que en general la ponian bastante bien. Pues bien, fuimos en Agosto y nos llevamos una decepcion en general toda la familia. Empezando porque le pregunte a la camarera el pan si llevaba semillas de amapola o de que eran y ella me contesto que no sabia, pienso que en un restaurante de esta categoria minimo tendrian que saberlo y lo mismo me paso cuando pregunte cuantas croquetas tenia la la racion, la respuesta fue la misma.
La comida normalita para lo que pagamos, entre ellos pedimos un rodaballo a la parrilla que no tenia gran sabor,muy soso.... Si me preguntaran si volveria.....responderia que no. Relacion, calidad, precio los hay mucho mejores en Hondarribia. Siento que no guste mi opinion pero es la que tengo, lo siento.

• Visitado el agosto de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Hola muy buenas,
En primer ligar y como no podia ser de otra manera, muchas gracias por tu visita y por tu opinion, estoy seguro que esto no hara subsanar estas pequeñas deficiencias, podria poner alguna excusa en lo de la respuesta de mi camarera pero no lo voy a hacer, prefiero tomar nota y procurar que no vuelva a ocurrir.
El Rodaballo, es salvaje fresco y asado en la parrilla de carbon.
Siento no haber acertado con tus sabores , no obstante como sigas juzgando con esta indole te vas a quedar solo.
Recibe mi mas cordial saludo y agradecimiento.