“Sorprendente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Soy persona de pescado y sin complicaciones culinarias, pero acabo de enamorarme de las pochas que acabo de comerme, increíbles. No me canso de venir y cada vez me gusta más.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias, gracias y mil veces gracias.
Es un placer contar con todos vosotros, intentamos seguir sorprendiendo.
Un saludo en nombre de todo el equipo.
Luis Mari B

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La calidad de la comida, el servicio, la atencion y el ambiente (cenamos en la terraza) fue excelente. Mezcla de comida elaborada y tradicional totalmente acertada. Tanto si eliges Chuleta como Arroz con bogavante o pescado, no fallará. Los postres y los entrantes tambien deliciosos. Ademas, los precios son ajustados para la calidad recibida. Una cosa mas; a pesar de que se nos hizo un poco tarde tomando una copa, no nos presionaron para que abandonasemos el lugar.

• 5 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
No me cansare de agradecer y saborear vuestro reconocimiento,
En nombre de todo el equipo de Abarka,
Muchas gracias y hasta siempre
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantados.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buena impresión del restaurante en cuanto al local, decoración del mismo,... y la atención estupenda, tanto la recepción como el servicio en todo momento. En cuanto a la comida, de los cuatro que estuvimos, salimos todos encantados, los alimentos bien emplatados, bien servidos y a su momento, pues una de las cosas que más me molesta son las esperas largas entre plato y plato, situación que no se produjo. El género fue de excelente calidad. Calidad/precio más que aceptable. Desde luego que volveré, y por su puesto se lo recomendaré a quien me pida opinión.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Merece muy mucho la pena y resulta muy gratificante trabajar con gente que pueda apreciar la labor de todo un equipo humano que se esfuerza en su tarea.
Muchas gracias y hasta siempre.
Luis Mari B
Madrid
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Encontramos de casualidad este Restaurante, era tarde y accedieron a darnos de comer. Tanto la camarera que nos atendió como la persona que nos tomó nota y nos asesoró sobre qué comer tuvieron un trato muy amable en todo momento y no tuvimos ninguna sensación de prisa o de molestar. La comida exquisita, no recuerdo unas kokochas a la brasa como estas en ningún sitio. De los postres mejor ni hablar porque se me hace la boca agua. Pedí una tarjeta porque a pesar de estar a 500 km seguro que volveremos. Es la primera que vez que pongo un comentario en internet pero creo que estas cosas deben de saberse, acogedor, comida excelente a muy buen precio y trato inmejorable. Espero veros pronto.

• 5 de 5 burbujas
Es siempre nuestra intención estar a la altura de todos vosotros que confiáis en nuestro trabajo.
Quiero agradecer en nombre de todos lo que formamos este equipo vuestra opinión.
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Todo correcto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ese restaurante tiene su encanto.La comida estaba riquisima y la atención muy correcta,todo perfecto.Las croquetas,el hojaldre y la torrija muy rico.Es un sitio que recomiendo por que aparte que se come muy bien tiene un ambiente muy agradable.

• 4 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Vosotros haceis que intentemos hacer de este trabajo una labor en la que todos participemos,
Muchas gracias y hasta cuando queráis.
Un saludo