“para repetir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ambiente agradable ,así como el servicio .después de un cocktail de bienvenida ,a modo de pica, nos pusieron unas croquetas de bacalao que estaban muy buenas.Luego pedimos una ensalada de bogavante que fué lo que menos nos convenció:algo escasa y te dejaba la sensación de qué le faltaba algo-es una apreciación personal,claro está-.Fuera de la carta nos ofrecieron unas alcachofas que estaban deliciosas,así como un hojaldre relleno muy fino.
De segundo pedimos para compartir cogote de merluza que estaba en su punto, muy bueno; y también probé los lomos de rape que para mi gusto estaban excepcionales.
De postre dos irlandeses , y tarta fina de manzana-deliciosa-, y un souflé de chocolate rico , pero para mi gusto le faltaba un puntito más de fluidez(también es cierto que en pocos sitios salen con esa textura fluida).
agua y vino finca Valpiedra.Precio total en torno a 190 euros.
el pan ,que no se me olvide, muy rico.
Con ganas de vover y probar otras cosas de la carta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Tengo la satisfacion de nuevo, de poder consultar con todo el equipo que formamos esta familia, que vuestras opiniones nos tienen que servir para intentar superarnos cada dia.
Muchas gracias

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida y muy buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Abarka cenando y fue un placer, la comida muy buena el trato extraordinario, el ambiente muy agradable y en resumen una experiencia muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Tengo que agradecer de nuevo y en nombre del equipo, todas las opiniones redactadas por todos vosotros.
Trataremos de mantener el tipo en nuestro esfuerzo por conseguir vuestro reconocimiento.
Hendaya, Francia
“nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

este fin de semana estuvimos comiendo mi mujer los crios y yo y nos quedamos encantados el comedor super acojedor la comida estupenda y pasamos un buen rato y sobre todo la chica que atendio nuestra mesa super maja y atenta da gusto una buena cara y esa simpatia.volveremos a repetir.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Es para nosotros un placer, saber que llegamos a nuestros objetivos, solo leyendo vuestras sensaciones positivas.
En nombre de todo el equipo, muchísimas gracias.
Luis Mari
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Agradable cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque suelo acudir con frecuencia, este mes de diciembre he cenado dos sábados casi seguidos. Uno con menú de Oferplan, famosísimo arroz con bogavante, y otro a la carta.
En ambas ocasiones la calidad del producto, la cuidadosa preparación y el impecable servicio, han sido los puntos fuertes.
No pudimos saludar a Luis Mari, que se encontraba disfrutando de unas merecidisimas vacaciones pero no tardáremos mucho en ir a felicitarle el nuevo año.
Enhorabuena!

Visitado el diciembre de 2013
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo por vuestra fidelidad.
Seguiremos con todo vuestro apoyo en el intento de hacer las cosas mejor, si cabe de lo hecho hasta ahora.
Saludos cordiales
Luuis Mari
Cangas de Onís, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RESTAURANTE ENCANTADOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un grupo de Cangas de Onís , 18 personas, estuvimos almorzando en este restaurante el pasado 20 de octubre. Elegí este restaurante teniendo solamente como referencia las opiniones leídas en este web de Tripadvisor.es, no me equivoqué, nos encantó. El menú previamente concertado consistió en : ensalada de ventresca , hojaldre relleno de setas puerros y gambas y lomo de rape al horno con patatas panadera, y el postre torrija caramelizada con helado de vainilla, vino de rioja (aceptable),café y licores. Todo buenísimo en cuanto a elaboración ,punto y presentación, ¿la ventresca un poco más abundante quizas? .Muy buena relación calidad precio, excelente trato, ambiente agradabilísimo en cuanto a local y decoración, y ademas, al final de la comida nos permitierón, previa consulta,"echar unos cantarinos" a los que incluso se sumó algún comensal próximo. Nuestras felicitaciones a Luisma por este entrañable establecimiento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Es sinceramente gratificante, trabajar y recibir el reconocimiento de haber conseguido hacer felices a toda nuestra agenda de clientes/amig@s.
Querido Antonio, en nombre de todo el equipo que formamos esta empresa, quiero agradeceros a ti y todo el grupo que tuvisteis para bien visitarnos en vuestra gira por Euskadi.
Muchas gracias y un cordial abrazo.