“Excelente lugar y producto”
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Lugar excelente en un típico caserío vasco cercano al centro de Hondarribia. Es un lugar acogedor con una estupenda música de fondo que se agradece durante toda la comida.
El producto es bueno, fresco y muy cuidado. La sopa de pescado muy buena, el rape maravilloso, los postres un pelín más flojos (la pasta de los buñuelos un poco pesada y la espuma de queso era más bien nata) pero igualmente ricos. Sin duda alguna un lugar muy recomendable. Gracias por todo.

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

No me cansare de agradecer a todos nuestros clientes/amigos que muestran su grado de satisfacción cuando nos visitáis.
En nombre del equipo, gracias !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Abarka Jatetxea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabe en el trabajo, y por suerte he vuelto a conseguir en la zona, y como no, vuelvo a lugar favorito, me siento, el servicio tan atento y amable como siempre, me da la sensación que no hace tanto tiempo que he faltado.
Y como no Luisma, dejándole que me sirva lo que quiera, vuelve a sorprenderme. Ni con una buena mariscada me había churrepeteado los dedos tanto, me ha puesto, creo recordar que se llama, una pintada de las Landas, a la parrilla, que estaba para deleitarse, y digo estaba, porque creo que me he comido hasta los huesitos.
Familia, no cambiéis nunca, seguís siendo, indiscutiblemente los mejores.

Hola, has vuelto y eso nos hace sentir muy buenas vibraciones.
Esperamos poderte recibir en sucesivas ocasiones.
Un cordial saludo y agradecimiento.
Equipo Abarka

Opinión escrita 20 abril 2014

Llevamos año y medio viviendo en Hondarribia y, arovechando la visita de mis padres, buscamos un restaurante en el que ir a comer. Queríamos ir a alguno que no conociéramos todavía así que buscamos información en Trip Advisor. Nos llamó la atención el Abarka tanto por los comentarios positivos como por el menú que vimos en la página web. Lo primero que nos sorprendió fue el comedor, decorado con mucho gusto y muy acogedor desde nuestro punto de vista. El servicio sobrio, atento y muy agradable. Entrantes: espárragos blancos frescos, fuera de carta, que estaban correctos (quizás lo único que desentonaba con el nivel del resto de platos) y plato de verduras a la plancha, deliciosas. Platos principales: cogote de merluza al horno para 2 pax, de los mejores que hemos probado y, fuera de carta, besugo a la parrilla también para 2 pax. Ambos platos con refrito de ajos. Para el besugo no tengo palabras, estaba espectacular. Cómo disfrutamos! Postres varios muy ricos todos. Relación calidad-precio de la mejor que hemos visto en la zona. Nos quedamos con las ganas de probar platos que vimos en otras mesas (arroz con bogavante, kokotxas al pil-pil, etc.) y que tenían un aspecto estupendo. Nos queda también la curiosidad de cómo estarán las carnes, que sin duda queremos probar algún día. Creemos que este va a ser nuestro "restaurante-base" en Hondarribia, tanto para ir en pareja como para llevar a otros familiares y amigos que vengan a visitarnos al País Vasco.

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Celebro el que hayais descubierto nuestro Restaurante, como bien dices seria interesante probarais otras de las opciones que ofrecemos en nuestra carta.
Todo nuestro equipo agradece vuestra positiva opinión.
Hasta siempre

Opinión escrita 19 abril 2014

Estupendo Restaurante en la ciudad costera de Hondarribia. Acogedor y entrañable. Su anfitrión , Luisma , siempre al último detalle. El servicio de camareros excepcional , con una carta muy amplia y unos menus concertados formidables.Un cocktail de champagne de bienvenida, Cenamos unas almejas en su punto, las verduritas a la plancha de órdago, nos ofreció besugo , aceptamos su propuesta. de chuparse los dedos y el Rape se salía.. Celebre mi cumpleaños en grata compañia, con la sorpresa final de luisma, una foto de los comensales ya enmarcada. Quedó en enviarme la instantanea por email, y llegará.Os lo recomiendo, precio - calidad formidable, sin abusos en ninguno de los precios Su porche de la entrada super agradable para ese pitillo del "despues". En resumen , Estupendo !!!!, J. Larrañaga.

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias amigos,
Espero poderos atender en vuestras celebraciones los siguientes 25 Años.
Muchas Felicidades !!!!!!!!!
Luis Mari

Opinión escrita 19 abril 2014

Alejado del bullicio del centro, en una zona residencial con facil aparcamiento. Terraza agradable y comedor interior precioso. Piano que supongo debe funcionar por las noches. Nos recibe el propietario muy amablemente y nos deja escoger mesa. Le entramos a la carta y llegan dos cocteles de bienvenida. Otro buen detalle. Finalmente decidimos por dos menus degustacion cortos, uno de 28€ y otro de 35€ Quemse revelan como buena eleccion pues hay primero, pescado y postre en el mas economico con dos enormes trozos de un mas que correcto rape, y rodaballo (escasa racion, quizas la unica critica) mas una riquisima carrillera en el mas caro. Postres flojos, aunque tuvieron una amabilidad mas para dejarnos cambiar uno que no apetecia. Todo regado con un buen txacoli de Hondarribia. La cuenta ascendio a 88€. Suficientementemente bien para recomendar la visita.

Somos un poco mas felices hoy después de saber que, habéis encontrado una buena opción al llegar a nuestra casa.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.
Luis Mari