“Cena en familia”

Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena en familia”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos la última vez, cenando en familia.
Esta vez celebrábamos un cumpleaños y todo fue perfecto, la comida, el trato, el ambiente...
Nos encanta ir porque todos disfrutamos en el Abarka, desde el cóctel del aperitivo hasta el postre, la magnífica atención, la flexibilidad: parte de los comensales eligieron menú degustación de dos tipos diferentes, otros cenamos a la carta y para los pequeños, se adaptaron genial a sus gustos, también nos permitieron cambiar los postres del menú y soplar las velas!
Para este verano ya tenemos pensado ir unas cuantas veces, y y he reservado para celebrar mi cumpleaños! Seguro que estará genial como siempre y además vienen invitados extranjeros a los que estamos deseando mostrar la gastronomía de Hondarribia.

• Visitado el abril de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
No os podeis imaginar la satisfacción que sentimos cuando leemos estas opiniones, es muy gratificante contar con todos vosotros entre nuestros comensales.
Un saludo de todo nuestro equipo y muchas gracias.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida excelente y restaurante encantador”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comida y servicios excelentes. Los productos son de primera calidad y el servicio muy atento. Comimos de maravila!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Una vez mas, y no me cansare de ello, agradecemos todas vuestras importantísimas opiniones.
El equipo de Abarka os esperamos en sucesivas ocasiones.
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Menú diario de buena calidad/precio”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú diario que con IVA sale a unos 24€ por cabeza. La relación calidad/precio nos pareció muy buena, aunque ninguno de los platos nos sorprendió. Cocina bastante tradicional, de temporada y de calidad. Las raciones son generosas. El servicio y el comedor muy bien.

Visitado el mayo de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Quiero agradecerte en nombre de todo el equipo que formamos por tu opinión siempre positiva para nosotros ya que de todas ellas siempre hay algo que mejorar.
Recibe un sincero saludo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Inmejorable !!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hoy he vuelto a comer con mi mujer en Abarka y como siempre nos ha maravillado !!
Aperitivo crema de verdura, seguimos con unas kokotxas al Pil Pil (Maravillosas) y hemos finalizado
con una buena Txuleta rica rica con buen Rioja. En fin ,Gracias a LUISMA y a todo su Equipo
Un cliente Satisfecho

• Visitado el mayo de 2014
Una vez mas tengo que agradecer vuestra opinión, seguiremos esforzándonos para mejorar lo hecho hasta ahora.
Saludos
Las Rozas de Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente perfecto: comida, servicio, detalles...todo!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Decidí celebrar mi convite de boda en un buen caserío vasco, y en cuanto llegué a Abarka supe que había tomado la decisión correcta. Luis Mari, el encargado y alma del restaurante, es una persona encantadora y siempre dispuesta a agradar, sumamente profesional y que sólo da facilidades para que todo sea perfecto. Llegó el día y todo fue a pedir de boca. La gente quedó absolutamente encantada, y todos coincidieron en que la comida fue fantástica. Los embutidos ibéricos, el rape, el secreto, las croquetas, almejas, langostinos...buscábamos buena gastronomía vasca y dimos en el clavo. El trato a los invitados fue excepcional por parte de todo el equipo, tuvimos una recepción previa al convite como detalle de la casa y se marcaron varios detalles específicos para los novios que fueron realmente inolvidables.

Todos, empezando por los novios, quedamos encantados. Lo recomiendo sin ninguna duda, ojalá todos los sitios fueran así de profesionales y con un producto tan bueno.

• Visitado el abril de 2014
Cuando leemos estas positivas opiniones, nos reunimos para ver de que manera debemos seguir en este maravilloso mundo.
En nombre de todo el equipo, muchas gracias