“muy agradable”

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy agradable”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Magnifica parrilla. Pescado siempre de calidad. Menus elaborados. Buena relación precio calidad.Entorno y trato muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
A todas estas definiciones, se podría añadir " Muy buenos nuestros clientes/amigos "
Gracias en nombre de todo el equipo

Mecina Fondales, España
“de camino al Jaizquibel”
Opinión escrita el 17 junio 2014

debo decir que es el restaurante que + he visitado en mi vida ; de guía turístico, siempre comía en el Abarka con mis grupos, después del tapeo en la zona del puerto .
luego, para los eventos familiares, con mis amigos, para estar seguros de comer delicatessen y recibir un trato de lujo tanto de parte del personal cómo de Luisma, el propietrio o Natxo, el Chef.
Siempre hemos salido maravillados de este restaurante. los productos son fresquísimos y de primera calidad ; el arte del Chef para prepararlos es otra clave del éxito del Abarka ; en cuanto al ambiente, es relajado pero muy cuidado y refinado sin exagerar, se nota el toque feminino del ama de casa. ¿uno se siente como en familia y en su propia casa!
es una parada imprescindible para disfrutar de una buena comida, en buena compañía, camino del Jaizquibel. lo recomiendo a todos los epicurianos de paso por esta zona.
¡seguid así y hasta pronto, espero! Píppi, alias Chef Brigitte-Granada.

• Visitado el julio de 2013
Me resulta difícil contestar a tanto halago, pero simplificando la respuesta, he mostrado la opinión a todo el equipo y el resultado es infinitamente satisfactorio, seguro es un aliciente para poder conseguir este tipo de reconocimientos.
Gracias y esperamos mas visitas con tus viajeros.
Luis Mari
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Menu degustación”
Opinión escrita el 9 junio 2014

He tenido la suerte de poder degustar un menú en este bonito y tranquilo restaurante. La comida estaba muy buena pero partiendo de un menú de 28 € sin Iva, sin pan, sin bebidas, finalmente pagamos 40 € por persona. Me parece bastante caro. Creo que es un robo cobrar 3,50 € cada botella de agua y 1,20 € por cada bollo de pan.
Es la tercera vez que voy a este restaurante y quiza vuelva algún otro día, intentaré que sea menú del día porque la calidad será igual de buena y para que el precio incluya bebida y pan.
Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por tus apreciaciones, en cuanto al tema del pan y el agua tengo que decirte que, es una forma de definir en que consisten los menus ya que puede llevar a equivocos cuando hay una mesa que toma varias opciones.
No obstante quiero en nombre de todo el equipo pedirte que sigas disfrutando de nuestro local y nuestra cocina.
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena en familia”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos la última vez, cenando en familia.
Esta vez celebrábamos un cumpleaños y todo fue perfecto, la comida, el trato, el ambiente...
Nos encanta ir porque todos disfrutamos en el Abarka, desde el cóctel del aperitivo hasta el postre, la magnífica atención, la flexibilidad: parte de los comensales eligieron menú degustación de dos tipos diferentes, otros cenamos a la carta y para los pequeños, se adaptaron genial a sus gustos, también nos permitieron cambiar los postres del menú y soplar las velas!
Para este verano ya tenemos pensado ir unas cuantas veces, y y he reservado para celebrar mi cumpleaños! Seguro que estará genial como siempre y además vienen invitados extranjeros a los que estamos deseando mostrar la gastronomía de Hondarribia.

• Visitado el abril de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
No os podeis imaginar la satisfacción que sentimos cuando leemos estas opiniones, es muy gratificante contar con todos vosotros entre nuestros comensales.
Un saludo de todo nuestro equipo y muchas gracias.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida excelente y restaurante encantador”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comida y servicios excelentes. Los productos son de primera calidad y el servicio muy atento. Comimos de maravila!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Una vez mas, y no me cansare de ello, agradecemos todas vuestras importantísimas opiniones.
El equipo de Abarka os esperamos en sucesivas ocasiones.