“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abarka Jatetxea

Abarka Jatetxea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Que gran placer poder volver ha disfrutar de una sensación tan maravillosa en este lugar. Muy apetecibles sus cambios en la carta; me permití probar su ajoarriero con bogavante y una vez mas mi paladar fue sorprendido gratamente.Debo mencionar los pescados a la brasa que en mi mesa tuve el placer de degusar; sin menospreciar sus exisitas chuletas, de la mejor calidad que nuestra familia haya probado hasta ahora. Una vez mas, muchas gracias Luisma y Lupe; nos veremos muy pronto!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es nuestra intención siempre tratar de sorprender los paladares con nuestros continuos movimientos en la carta.
Un cordial agradecimiento en nombre de todo el equipo.

“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos el pasado día en el Restaurante Abarka y resultó una experiencia estupenda y muy completa. La verdad es que la oferta gastronómica es muy apetecible y todo resultó delicioso, el local es estupendo y la amabilidad en el trato completó una gran experiencia. Es un lugar muy recomendable, con muy buena relación calidad-precio. Gracias a Luisma y a Ainhoa por su simpatía y profesionalidad y por habernos hecho pasar una gran velada.Volveremos!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Tanto Ainhoa como todos sus compañeros nos sentimos agradecidos con tus palabras, seguiremos el camino del buen hacer.
Gracias
“Otra hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Una vez mas tuvimos el placer de pasar un par de veladas en Abarka.
Hemos vuelto a ser mimados por Luisma y Nacho, y tambien por el personal, con la atencion y amabilidad de siempre.
100% recomendable, desde todo punto de vista.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Vuelve a ser un placer haberos tenido otra vez entre nosotros, es una buena muestra para nosotros y asi poder seguir mejorando dia a dis.
Un abrazo
Luis Mari
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Magnifica parrilla. Pescado siempre de calidad. Menus elaborados. Buena relación precio calidad.Entorno y trato muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
A todas estas definiciones, se podría añadir " Muy buenos nuestros clientes/amigos "
Gracias en nombre de todo el equipo
Mecina Fondales, España
“de camino al Jaizquibel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

debo decir que es el restaurante que + he visitado en mi vida ; de guía turístico, siempre comía en el Abarka con mis grupos, después del tapeo en la zona del puerto .
luego, para los eventos familiares, con mis amigos, para estar seguros de comer delicatessen y recibir un trato de lujo tanto de parte del personal cómo de Luisma, el propietrio o Natxo, el Chef.
Siempre hemos salido maravillados de este restaurante. los productos son fresquísimos y de primera calidad ; el arte del Chef para prepararlos es otra clave del éxito del Abarka ; en cuanto al ambiente, es relajado pero muy cuidado y refinado sin exagerar, se nota el toque feminino del ama de casa. ¿uno se siente como en familia y en su propia casa!
es una parada imprescindible para disfrutar de una buena comida, en buena compañía, camino del Jaizquibel. lo recomiendo a todos los epicurianos de paso por esta zona.
¡seguid así y hasta pronto, espero! Píppi, alias Chef Brigitte-Granada.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Me resulta difícil contestar a tanto halago, pero simplificando la respuesta, he mostrado la opinión a todo el equipo y el resultado es infinitamente satisfactorio, seguro es un aliciente para poder conseguir este tipo de reconocimientos.
Gracias y esperamos mas visitas con tus viajeros.
Luis Mari