“Inmejorable!!!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“Inmejorable!!!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos cenando a principios de agosto con unos amigos y fue la mejor experiencia del verano!!! En Abarka, la calidad de los productos (esas chuletas de buey, ese tomate autóctono, esos postres que tanto me sorprendieron!!!) es increíble, la atención del servicio...un lujo y el lugar...maravilloso...nos hicieron sentir mejor que en casa!!! Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Hondarribia!!! Fue un placer!!! Eskerrik asko!!!

• Visitado el agosto de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Teniendo estas palabras escritas de un comensal, solo puedo decir y en nombre de todo el equipo que formamos este Restaurante, que muchas gracias y esperar que nos volváis a visitar en vuestro próximo viaje.
Un abrazo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Olores”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena en cuanto a calidad y elaboración productos. Servicio mejorable para el nivel del restaurante. Intolerable deficiente ventilación. Al llegar al hotel toda la ropa con olor a comida lo que no es propio de un buen restaurante.
Jesús.

Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Agradezco tu opinión en cuanto a la comida, con respecto al servicio, también te agradezco la sugerencis, siempre es posible mejorar y en ello estamos,lo de los olores me extraña un poco ya que tenemos suficiente ventilación y compartimentos abiertos, es la 1ª vez que me lo dicen
( intentaremos subsanar este problema ) muchas gracias en nombre de todo el equipo y hasta la próxima.
Irun
“Atencion personalizada sin igual”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos cenando dos amigas y fue estupendo. Atencion magnifica, la cena maravillosa y y Natxo el cocinero, un profesional como pocos. Muchisimas gracias por todo

• Visitado el julio de 2014
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es un placer, todo el equipo toma nota de las opiniones y nos mostramos totalmente agradecidos con vuestro reconocimiento.
Muchas gracias
Bilbao, España
“Las almejas de dios”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi primera vez pero seguro que no la última, las mejores almejas que he probado en mis 40 años de vida, y excelente atención de Christian que estuvo atento en cada momento de la velada, mi más sincera enhorabuena

• Visitado el julio de 2014
Muchisimas gracias en nombre de Cristian y todos sus compañeros que son igualmente atentos a las atenciones.
San Sebastián - Donostia, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Que gran placer poder volver ha disfrutar de una sensación tan maravillosa en este lugar. Muy apetecibles sus cambios en la carta; me permití probar su ajoarriero con bogavante y una vez mas mi paladar fue sorprendido gratamente.Debo mencionar los pescados a la brasa que en mi mesa tuve el placer de degusar; sin menospreciar sus exisitas chuletas, de la mejor calidad que nuestra familia haya probado hasta ahora. Una vez mas, muchas gracias Luisma y Lupe; nos veremos muy pronto!

• Visitado el junio de 2014
Es nuestra intención siempre tratar de sorprender los paladares con nuestros continuos movimientos en la carta.
Un cordial agradecimiento en nombre de todo el equipo.