“croquetas frias.”
Opinión sobre Arroka Berri

Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 octubre 2013

El restaurante buena atención y buenos platos, somos repetidores, pero esta vez tengo que poner unos peros. Pedimos unas croquetas para el peque y estaban frias por dentro. una pena.
El txangurro relleno no nos gusto. (envio foto de muestra)

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Lo primero darte las gracias por que seas una cliente habitual y sobre todo por tu crítica constructiva. Tomamos nota del fallo para no repetirlo y esperamos verte de nuevo en el Arroka. Si vienes no dudes en recordarnos tu comentario y así darnos la oportunidad de invitarte a unas croquetas como Dios manda.

Un afectuoso saludo.
Arroka Berri - Atención al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 2 octubre 2013

kaixo, estuve recientemente cenando en este restaurante, nos lo habian recomendado, y yo ahora os lo recomiendo.

Es comodo, acogedor, y la calidad de la comida es excelente. Recomiendo los pescados de temporada, son esquisitos. Nosotros comimos un lenguado, y se derretia en al boca, excelente. La carta de vinos es muy completa y el servicio idoneo.

En la aprte de fuera tiene una terraza comoda, para pdoer finalziar la cena o comida con una copa.

Los precios no son desorbitados.

Para repetir

Gracias por recomendarnos, no hay mejor opinión para nosotros.
Te esperamos,

Opinión escrita 17 septiembre 2013

He visitado este restaurante en dos ocasiones y en ambas salí encantada. Cocina elaborada, producto de calidad y grandes raciones todo acompañado de un ambiente muy agradable y un servicio atento. Volveremos una tercera, seguro.

Por dos veces saliste encantada y nos dices que vuelves la tercera. Esperemos cumplir igual de bien que en las dos primeras o incluso mejor.

Te esperamos cuando quieras y Gracias.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos de cena de empresa a este restaurante, y todos salimos encantados.
Muy buen servicio, y muy buena materia prima en general.
Lugar muy recomendable, pero lo bueno también se paga...

Esperemos que repitáis la próxima comida de empresa y que salgáis tan satisfechos como en esta visita.

Os esperamos,

Atención al cliente

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este verano también hemos estado en este restaurante. Solemos ir todos los años y siempre salimos contentos. El trato es muy bueno. La comida de calidad, muy rica y bien presentada. Es un lugar agradable para ir con los niños. El año que viene volveremos.

Opiniones tan favorables como la tuya que eres un cliente muy habitual dan fuerza y energía para seguir mejorando día a día.

Muy agradecidos,