“Bueno, pero subido de precio”
Opinión sobre Arroka Berri

Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer en Octubre del año pasado con un Oferplan de 55€ con 3 entrantes, plato principal a elegir (carne/pescado) y postre, ya que yo no lo conocía. Había oído hablar tanto y tan bien de él que quizá mis expectativas eran altas, ya que está reconocido como uno de los mejores restaurantes de Hondarribia. Si bien me parece un restaurante muy bueno, creo que los precios están bastante inflados (al nivel de restaurantes con estrella Michelín, e incluso más) para lo que se ofrece. El servicio de sala fue impecable, a pesar de estar el restaurante lleno. Comedor elegante, silencioso, cómodo y muy bien vestido. Carta de vinos justita para lo que se espera a estos niveles. Respecto a la comida, recuerdo el sabor de la chuleta a la parrilla sobresaliendo por encima del resto y el aperitivo de la casa, resultón por presentación y sabor (una rica crema de calabaza). La ensalada de cigala y ls degustación de postres algo anodinos, el risotto y el rape buenos. Quizá la predisposición a encontrarme algo espectacular jugase en contra, pero creo que a ese precio (en carta esta cena saldría por unos 80€) se debe exigir algo más que un buen nivel.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Israel : tu crítica constructiva nos hace reflexionar por bien argumentada y el detalle de la misma. Opiniones como la tuya la tenemos muy en cuenta para poder mejorar día a día.

Gracias de verdad.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El restaurante buena atención y buenos platos, somos repetidores, pero esta vez tengo que poner unos peros. Pedimos unas croquetas para el peque y estaban frias por dentro. una pena.
El txangurro relleno no nos gusto. (envio foto de muestra)

Lo primero darte las gracias por que seas una cliente habitual y sobre todo por tu crítica constructiva. Tomamos nota del fallo para no repetirlo y esperamos verte de nuevo en el Arroka. Si vienes no dudes en recordarnos tu comentario y así darnos la oportunidad de invitarte a unas croquetas como Dios manda.

Un afectuoso saludo.
Arroka Berri - Atención al cliente

Opinión escrita 2 octubre 2013

kaixo, estuve recientemente cenando en este restaurante, nos lo habian recomendado, y yo ahora os lo recomiendo.

Es comodo, acogedor, y la calidad de la comida es excelente. Recomiendo los pescados de temporada, son esquisitos. Nosotros comimos un lenguado, y se derretia en al boca, excelente. La carta de vinos es muy completa y el servicio idoneo.

En la aprte de fuera tiene una terraza comoda, para pdoer finalziar la cena o comida con una copa.

Los precios no son desorbitados.

Para repetir

Gracias por recomendarnos, no hay mejor opinión para nosotros.
Te esperamos,

Opinión escrita 17 septiembre 2013

He visitado este restaurante en dos ocasiones y en ambas salí encantada. Cocina elaborada, producto de calidad y grandes raciones todo acompañado de un ambiente muy agradable y un servicio atento. Volveremos una tercera, seguro.

Por dos veces saliste encantada y nos dices que vuelves la tercera. Esperemos cumplir igual de bien que en las dos primeras o incluso mejor.

Te esperamos cuando quieras y Gracias.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos de cena de empresa a este restaurante, y todos salimos encantados.
Muy buen servicio, y muy buena materia prima en general.
Lugar muy recomendable, pero lo bueno también se paga...

Esperemos que repitáis la próxima comida de empresa y que salgáis tan satisfechos como en esta visita.

Os esperamos,

Atención al cliente