“Fallos básicos”
Opinión sobre Arroka Berri

Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Si en un restaurante de este calibre no ligan bien una simple salsa de Pil pIL... Apaga y vamonos.
El detalle de cobrarnos un suplemento por dividir los platos en dos raciones tampoco nos gustó.
De que sirve que señale lo bonito del sitio si lo básico no lo cumplen.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola Alba, sentimos que tu visita a nuestro restaurante no resultara de tu agrado. Llevamos muchísimos años realizando una cocina de base tradicional evolucionada a nuestros tiempos y realmente nos duele lo que nos dices de la salsa al pil pil, porque obviamente llevamos mucho tiempo realizándola y pensamos que pudo haber un fallo puntual.

En el caso de que vuelvas de nuevo no dudes en recordarnos lo que te pasó para poder subsanar el error. Y no dudes nunca en darnos tu opinión en el propio restaurante aunque sea crítica porque así podremos mejorar paso a paso.

Un saludo.

Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es uno d elos sitios donde da gusto ir a comer. Buen servicio, sitio agradable y bien puesto. Inmejorable la atención del camarero atlético de Torrelavega. Estuve comiendo con mi hijo d e9 años y todo fueron atenciones. Desde la crema inicial de calabaza de aperitivo hasta la última copa de cava por cuenta de la casa. Excelentes nécoras bien cocidas y frescas, buenas almejas a la sartén y calidad en el chuletón. /0 euros dos personas es un precio excelente para la calidad del restautrante. Enhorabuena y a seguir asi

Estimado Israel : Muchas gracias por tu crítica constructiva, bien detallada y argumentada. Opiniones así son las que nos hacen exigirnos más y más.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer en Octubre del año pasado con un Oferplan de 55€ con 3 entrantes, plato principal a elegir (carne/pescado) y postre, ya que yo no lo conocía. Había oído hablar tanto y tan bien de él que quizá mis expectativas eran altas, ya que está reconocido como uno de los mejores restaurantes de Hondarribia. Si bien me parece un restaurante muy bueno, creo que los precios están bastante inflados (al nivel de restaurantes con estrella Michelín, e incluso más) para lo que se ofrece. El servicio de sala fue impecable, a pesar de estar el restaurante lleno. Comedor elegante, silencioso, cómodo y muy bien vestido. Carta de vinos justita para lo que se espera a estos niveles. Respecto a la comida, recuerdo el sabor de la chuleta a la parrilla sobresaliendo por encima del resto y el aperitivo de la casa, resultón por presentación y sabor (una rica crema de calabaza). La ensalada de cigala y ls degustación de postres algo anodinos, el risotto y el rape buenos. Quizá la predisposición a encontrarme algo espectacular jugase en contra, pero creo que a ese precio (en carta esta cena saldría por unos 80€) se debe exigir algo más que un buen nivel.

Estimado Israel : tu crítica constructiva nos hace reflexionar por bien argumentada y el detalle de la misma. Opiniones como la tuya la tenemos muy en cuenta para poder mejorar día a día.

Gracias de verdad.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El restaurante buena atención y buenos platos, somos repetidores, pero esta vez tengo que poner unos peros. Pedimos unas croquetas para el peque y estaban frias por dentro. una pena.
El txangurro relleno no nos gusto. (envio foto de muestra)

Lo primero darte las gracias por que seas una cliente habitual y sobre todo por tu crítica constructiva. Tomamos nota del fallo para no repetirlo y esperamos verte de nuevo en el Arroka. Si vienes no dudes en recordarnos tu comentario y así darnos la oportunidad de invitarte a unas croquetas como Dios manda.

Un afectuoso saludo.
Arroka Berri - Atención al cliente

Opinión escrita 2 octubre 2013

kaixo, estuve recientemente cenando en este restaurante, nos lo habian recomendado, y yo ahora os lo recomiendo.

Es comodo, acogedor, y la calidad de la comida es excelente. Recomiendo los pescados de temporada, son esquisitos. Nosotros comimos un lenguado, y se derretia en al boca, excelente. La carta de vinos es muy completa y el servicio idoneo.

En la aprte de fuera tiene una terraza comoda, para pdoer finalziar la cena o comida con una copa.

Los precios no son desorbitados.

Para repetir

Gracias por recomendarnos, no hay mejor opinión para nosotros.
Te esperamos,