“Festival de la gastronomía”
Opinión sobre Arroka Berri

Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida de gran calidad, exquisita la ensalada de bogavante, así como el filete de vaca con pimientos de piquillo y patatas fritas. Punto y aparté los postres, mención especial a la torrija y al mouse de yogurt con fresas. El trato del personal perfecto. Un encanto el propietario. Repetiremos sin duda!

Arroka B, Propietario en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Cuantos piropos en tan pocas líneas. Muchas gracias de todo corazón. Esperemos verte de nuevo próximamente. Un saludo.

Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Servicio impecable, restaurante precioso y muy cuidado , muchos detalles con los clientes pero a la hora de la verdad, el pescado de calidad muy cuestionable. Pescado que pone fresco en la carta, luego no lo es como las kokotxas o el lenguado. El rape arroka berri es un rape pequeñísimo y congelado, mas propio de un menú del dia.
Rodaballo estaba muy bueno pero no se debe sacar un rodaballo de kilo trescientos para dos personas sin avisar, es un detalle muy feo..
Es una pena que con semejante montaje y personal, descuiden lo más importante, el género.

Arroka B, Gerente en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente. Lo primero lamentar que salieses de nuestra casa con esa opinión. De corazón te lo decimos.
Lo segundo es invitarte a que vengas cuando quieras sin previo aviso para que entres a nuestras cocinas y compruebes que el género es de calidad y fresco tal y como pone en la carta.

Y para terminar no dudes nunca de mostrar tu opinión crítica en el propio restaurante porque nos debemos a vosotros, los clientes, y si cometemos fallos como humanos que somos por lo menos tendremos la oportunidad de pedir disculpas y rectificar.

Atentamente,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

No se que es mejor si la comida o el trato de todo el personal. He estado en varias ocasiones tanto en pareja como en comidas de grupo y tengo que reconocer que siempre salgo encantado. Es todo un acierto. La carta muy variada si bien yo tengo predilección por el rodaballo salvaje. Cuando hemos pedido platos para compartir porque queremos probar más cosas, a veces los sirven individuales y nunca hemos pagado ningún plus. Tienen multitud de detalles a lo largo de la comida: aperitivo de entrada, copa de cava, dulces y algún café (y más). Aviso: La marisacada que ofrecen es peligrosísima por interminable. Muy, muy muy grande (plato único o para compartir). En cuanto al personal, siempre te tratan como mucho cariño como si te conocieran de toda la vida y con una sonrisa, nunca ponen ninguna pega a nada. Un lugar para tener muy en cuenta. Para tratarse de un restaurante de esta zona, con esta atención y el tipo de comida que ofrecen, en mi opinión muy buena relación calidad-precio.

Estimado Carlos, que decirte ante tantos parabienes y piropos. La verdad que nuestro trabajo es sacrificado en horarios y preocupaciones pero cuando sentimos la satisfacción de un cliente como la que tu nos manifiestas sentimos que todos los esfuerzos merecen la pena.

No dudes en volver, te esperamos.

Atención al cliente

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Si en un restaurante de este calibre no ligan bien una simple salsa de Pil pIL... Apaga y vamonos.
El detalle de cobrarnos un suplemento por dividir los platos en dos raciones tampoco nos gustó.
De que sirve que señale lo bonito del sitio si lo básico no lo cumplen.

Hola Alba, sentimos que tu visita a nuestro restaurante no resultara de tu agrado. Llevamos muchísimos años realizando una cocina de base tradicional evolucionada a nuestros tiempos y realmente nos duele lo que nos dices de la salsa al pil pil, porque obviamente llevamos mucho tiempo realizándola y pensamos que pudo haber un fallo puntual.

En el caso de que vuelvas de nuevo no dudes en recordarnos lo que te pasó para poder subsanar el error. Y no dudes nunca en darnos tu opinión en el propio restaurante aunque sea crítica porque así podremos mejorar paso a paso.

Un saludo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es uno d elos sitios donde da gusto ir a comer. Buen servicio, sitio agradable y bien puesto. Inmejorable la atención del camarero atlético de Torrelavega. Estuve comiendo con mi hijo d e9 años y todo fueron atenciones. Desde la crema inicial de calabaza de aperitivo hasta la última copa de cava por cuenta de la casa. Excelentes nécoras bien cocidas y frescas, buenas almejas a la sartén y calidad en el chuletón. /0 euros dos personas es un precio excelente para la calidad del restautrante. Enhorabuena y a seguir asi

Estimado Israel : Muchas gracias por tu crítica constructiva, bien detallada y argumentada. Opiniones así son las que nos hacen exigirnos más y más.

Un afectuoso saludo.