“Volvere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Sin tener cita previa nos hemos presentado hoy para comer.Quedaba una mesa libre y nos la cedieron sin problema alguno.
La atencion de camareros en todo momento muy correcta,comida exquisita y en su punto,lugar acogedor y precio-calidad.
Volvere sin duda alguna.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Su frase de "Volvere sin duda alguna" es un honor para nosotros.
Le esperamos cuando guste.
Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El vino buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El vino buenísimo, el rodaballo para dos personas, muy bueno , pero lo partieron a lo ancho y no a lo largo, con lo que me toco toda la cabeza y a mi colega le toco los lomazos......, y de postre hubiera estado bien que tuviesen ensaimada mallorquina...., por cierto el aperitivo de crema de lentejas no pega ni con cola, pero nos invitaron a una buena copa de gintonic. ....volvería.?, desde luego....,pero sin crema de lentejas por favor...., la camarera , un encanto.

Visitado el marzo de 2014
Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por decirnos que volverías al restaurante aunque hubiese alguna cosa a mejorar que tendremos en cuenta. Saludos cordiales.
San Sebastian Donostia España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Personal muy poco profesional”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La comida en general no estuvo mal del todo, pero si tengo que decir algo diré que algunos de los platos eran algo bastos. Pero lo peor de todo es el personal que deja muchísimo que desear. Camareras con las uñas larguíiiisimas pintadas de colorines. Al dirijirse al cliente continuamente y repetitivamente "familia!!, permiso!!, caballero!!, perfecto!!,.....en fin, muy serviles y muy chabacanos.
Nos trajeron como cortesía de la casa al principio una cremita, y a los dos minutos, cuando empezábamos a comerla llegaron los primeros platos todos de golpe (éramos tres), y nos los trajeron tres camareros y literalmente nos avasallaron, con lo cual tuvimos que dejar casi sin probar la famosa cremita.
Para probar el vino lo sirvieron en una copa alta y estrecha (¡dónde se ha visto eso!).
Estábamos al lado de la cocina y de vez en cuando se ponían a cantar a voz en grito.
Ocurrieron todavía más cosas de este tipo durante la cena que podría estar contando.....
En definitiva, el servicio absolutamente deplorable y zafio.
Es una pena, un restaurante que es de toda la vida y, que se descalifique totalmente por un servicio nefasto y que no está en absoluto a la altura de lo que se espera.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente, lamentamos que una comida que según usted no estaba mal quedase afeada por el servicio que usted describe. Obviamente tendremos en cuenta su opinión para seguir en la mejora constante en la que estamos inmersos corrigiendo continuamente errores y mejorando todo aquello que podemos.

Un saludo y gracias por la crítica constructiva.
Arrasate, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta la gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanta toda la gente que hace esas críticas tan malas dea Arroka, seguro que es para que no se pongan al precio del Kaia Kaipe y de vez en cuando tengamos sitio.
Me encanta comer, disfruto del beber y comer el mejor tataki de atún del mundo, con una botella de Recaredo, es algo brutal, pornográfico. Unos seis rombos debería de tener. Yo he estado dos veces y creo que vuelvo a finales de marzo. He estado en los mejores restoranes de la Cornisa Cantábrica, desde Baiona a Coruña, parando sobre todo en Asturias y no teneis nada que envidiar a nadie de vuestra semejanza. En cuanto a servicio amable y acogedor y la relación calidad precio es mi favorito. Si alguien me quiere hacer un regalo de cumpleaños.... Arrokaberri!!!
Sasoie

Visitado el octubre de 2013
Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por tu crítica sobre todo viniendo de alguien como tú que se ha recorrido la cornisa cantábrica de "mantel en mantel".

Sobre las críticas negativas es importante tenerlas en cuenta y valorarlas, aunque con tantas y tantas opiniones está claro que no podemos gustarle a "todos" aunque fuese nuestro deseo.

Gracias de nuevo.
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es lo que era”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este último año habré asistido tres veces,y en las tres salimos decepcionados.. El besugo que pedimos en una ocasión era un mar de aceite,la parrillada que pidió mi marido era vergonzosa,tendría como diez langostinos de un tamaño enorme poco hechos y muy bastos..por lo que del resto poca ración hubo y para completar sacaron por último el buey cocido que no tenía nada para comer porque estaba vacío.. La última vez recuerdo también que nos sacaron en el postre un mousse de chocolate tremendamente malo,la camarera nos explico que era porque era muy puro pero ni nosotros lo comimos ni los de la mesa de al lado.. Me da pena que de tres veces las tres saliéramos así,ya que antes era muy asidua y nunca había tenido queja alguna.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Estimada cliente,

Hemos intentado detectar la comanda que usted realizó en nuestro restaurante para analizar y entender su crítica. Desgraciadamente no tenemos constancia de sus quejas en nuestro propio local para poder haberlas subsanado al momento o por lo menos tomar medidas correctoras hacia futuro.

Y con más motivo lamentamos que por tres veces haya venido a nuestra casa y según usted ninguna haya sido de su agrado.

Es cierto que no somos perfectos ni mucho menos, pero analizamos las críticas y las tenemos muy en cuenta.

Es por ello que hubiera sido muy positivo para nosotros que hubiese tenido a bien expresar su opinión en el propio restaurante en alguna de las tres ocasiones que no fue de su agrado. De esta forma lo hubiésemos podido subsanar al momento que es lo que hacemos siempre que cometemos algún error y somos conscientes de ello.

Gracias por su opinión y reciba un cordial saludo,

Arroka Berri