“Seguiré repitiendo.”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Sigue siendo un referente de Hondarribia. Los platos bien cocinados, abundantes y bien presentados.
El foie mi cuit muy bueno y amplio; una ración puede servir para dos personas. Las kokotxas de merluza fresca son extraordinarias. Y el rape Arroka buenísimo.
Nunca había probado sorbete de mandarina y txakoli y también me gustó mucho. La carta de vinos es amplia y con buena relación precio/calidad.
Además, desde el principio al final de la comida, todo fueron detalles: primero una buenísima crema de garbanzos; entre el primer y segundo plato un sorbete de zanahoria; después del segundo plato y antes del postre una copa de cava y después del café un txupito. Era la segunda vez que íbamos a este restaurante (la anterior fue hace dos años) y, sin duda alguna, no será la última. Cada vez que vaya a Hondarribia lo visitaré de nuevo. Muy recomendable.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

No creo que haya mejor crítica para nuestros oídos que nos digan "Cada vez que vaya a Hondarribia lo visitaré de nuevo".
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 abril 2014

Sin tener cita previa nos hemos presentado hoy para comer.Quedaba una mesa libre y nos la cedieron sin problema alguno.
La atencion de camareros en todo momento muy correcta,comida exquisita y en su punto,lugar acogedor y precio-calidad.
Volvere sin duda alguna.

Su frase de "Volvere sin duda alguna" es un honor para nosotros.
Le esperamos cuando guste.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 marzo 2014

El vino buenísimo, el rodaballo para dos personas, muy bueno , pero lo partieron a lo ancho y no a lo largo, con lo que me toco toda la cabeza y a mi colega le toco los lomazos......, y de postre hubiera estado bien que tuviesen ensaimada mallorquina...., por cierto el aperitivo de crema de lentejas no pega ni con cola, pero nos invitaron a una buena copa de gintonic. ....volvería.?, desde luego....,pero sin crema de lentejas por favor...., la camarera , un encanto.

Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Gracias por decirnos que volverías al restaurante aunque hubiese alguna cosa a mejorar que tendremos en cuenta. Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 marzo 2014

La comida en general no estuvo mal del todo, pero si tengo que decir algo diré que algunos de los platos eran algo bastos. Pero lo peor de todo es el personal que deja muchísimo que desear. Camareras con las uñas larguíiiisimas pintadas de colorines. Al dirijirse al cliente continuamente y repetitivamente "familia!!, permiso!!, caballero!!, perfecto!!,.....en fin, muy serviles y muy chabacanos.
Nos trajeron como cortesía de la casa al principio una cremita, y a los dos minutos, cuando empezábamos a comerla llegaron los primeros platos todos de golpe (éramos tres), y nos los trajeron tres camareros y literalmente nos avasallaron, con lo cual tuvimos que dejar casi sin probar la famosa cremita.
Para probar el vino lo sirvieron en una copa alta y estrecha (¡dónde se ha visto eso!).
Estábamos al lado de la cocina y de vez en cuando se ponían a cantar a voz en grito.
Ocurrieron todavía más cosas de este tipo durante la cena que podría estar contando.....
En definitiva, el servicio absolutamente deplorable y zafio.
Es una pena, un restaurante que es de toda la vida y, que se descalifique totalmente por un servicio nefasto y que no está en absoluto a la altura de lo que se espera.

Estimado cliente, lamentamos que una comida que según usted no estaba mal quedase afeada por el servicio que usted describe. Obviamente tendremos en cuenta su opinión para seguir en la mejora constante en la que estamos inmersos corrigiendo continuamente errores y mejorando todo aquello que podemos.

Un saludo y gracias por la crítica constructiva.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me encanta toda la gente que hace esas críticas tan malas dea Arroka, seguro que es para que no se pongan al precio del Kaia Kaipe y de vez en cuando tengamos sitio.
Me encanta comer, disfruto del beber y comer el mejor tataki de atún del mundo, con una botella de Recaredo, es algo brutal, pornográfico. Unos seis rombos debería de tener. Yo he estado dos veces y creo que vuelvo a finales de marzo. He estado en los mejores restoranes de la Cornisa Cantábrica, desde Baiona a Coruña, parando sobre todo en Asturias y no teneis nada que envidiar a nadie de vuestra semejanza. En cuanto a servicio amable y acogedor y la relación calidad precio es mi favorito. Si alguien me quiere hacer un regalo de cumpleaños.... Arrokaberri!!!
Sasoie

Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola,

Muchas gracias por tu crítica sobre todo viniendo de alguien como tú que se ha recorrido la cornisa cantábrica de "mantel en mantel".

Sobre las críticas negativas es importante tenerlas en cuenta y valorarlas, aunque con tantas y tantas opiniones está claro que no podemos gustarle a "todos" aunque fuese nuestro deseo.

Gracias de nuevo.