“de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

un lujo comer en su restaurante ,el servicio agradable y la comida buenisima, un verdadero capricho.

• 5 de 5 estrellas
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por calificarnos como "un verdadero capricho" y esperamos verle de nuevo por nuestra casa.

Un cordial saludo.

• Primero en finés
san sebastian. Gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Comida excelente, de autor. Original y creativa su cocina. Servicio fantástico, medido y discreto. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo a todo el que queira disfrutar de una cocina diferente.

Visitado el diciembre de 2013
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro restaurante.
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Seguiré repitiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Sigue siendo un referente de Hondarribia. Los platos bien cocinados, abundantes y bien presentados.
El foie mi cuit muy bueno y amplio; una ración puede servir para dos personas. Las kokotxas de merluza fresca son extraordinarias. Y el rape Arroka buenísimo.
Nunca había probado sorbete de mandarina y txakoli y también me gustó mucho. La carta de vinos es amplia y con buena relación precio/calidad.
Además, desde el principio al final de la comida, todo fueron detalles: primero una buenísima crema de garbanzos; entre el primer y segundo plato un sorbete de zanahoria; después del segundo plato y antes del postre una copa de cava y después del café un txupito. Era la segunda vez que íbamos a este restaurante (la anterior fue hace dos años) y, sin duda alguna, no será la última. Cada vez que vaya a Hondarribia lo visitaré de nuevo. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas
No creo que haya mejor crítica para nuestros oídos que nos digan "Cada vez que vaya a Hondarribia lo visitaré de nuevo".
Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Sin tener cita previa nos hemos presentado hoy para comer.Quedaba una mesa libre y nos la cedieron sin problema alguno.
La atencion de camareros en todo momento muy correcta,comida exquisita y en su punto,lugar acogedor y precio-calidad.
Volvere sin duda alguna.

• 4 de 5 estrellas
Su frase de "Volvere sin duda alguna" es un honor para nosotros.
Le esperamos cuando guste.
Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El vino buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El vino buenísimo, el rodaballo para dos personas, muy bueno , pero lo partieron a lo ancho y no a lo largo, con lo que me toco toda la cabeza y a mi colega le toco los lomazos......, y de postre hubiera estado bien que tuviesen ensaimada mallorquina...., por cierto el aperitivo de crema de lentejas no pega ni con cola, pero nos invitaron a una buena copa de gintonic. ....volvería.?, desde luego....,pero sin crema de lentejas por favor...., la camarera , un encanto.

Visitado el marzo de 2014
Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por decirnos que volverías al restaurante aunque hubiese alguna cosa a mejorar que tendremos en cuenta. Saludos cordiales.